• Agosto 12, 2026, 21:25:27 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20   Ir Abajo

Autor Tema: Mi coleccion de Medallas WW2  (Leído 156595 veces)

Kurt Meyer

• Visitante
Re:Mi coleccion de Medallas WW2
« Respuesta #255 en: Septiembre 10, 2012, 14:40:57 pm »

De la Dremel tengo una copia, pero bueno, sirve igual, el acople, el que es como de algodon o ese que es como de tela?

Un cepillo de puas de náilon,suelen ser de color negro. Sin apretar demasiado,por supuesto.

mauser 98k

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #256 en: Septiembre 10, 2012, 20:03:03 pm »

Enhorabuena por esas piezas tan bonitas...Y por tu ESPAÑOLIZACIÓN al fin... ;D ;D ;D ;D 8p} 8p} 8p}

cosmonext

• *
« Respuesta #257 en: Septiembre 11, 2012, 08:16:33 am »

Excelentes piezas, compañero  :-* :-* :-*
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Llança

• *
« Respuesta #258 en: Septiembre 11, 2012, 10:57:28 am »

Gracias Kurt ya tengo los materiales, ahora tengo que ponerme. Gracias

Karabiner, Gracias, la verdad es que queria recuperar las medallas que tuvo en su dia mi abuelo y por eso me puse con estas dos, pero al final lo bonito engancha..

Cosmo, Muchas gracias!!!

Llança

• *
« Respuesta #259 en: Septiembre 14, 2012, 09:54:44 am »

Se trata de una placa de una Placa de submarinos del fabricante Schwerin Berlin en Buntmetall de las primeras que se dieron, Como ya todos sabeis, el pollo es feo de cojones, si hubiera sido un pollo de verdad, se hubiera muerto de hambre porque la madre no le hubiera dado de comer por no mirarle a la cara.

Se puede observar que esta algo ovalada, eso significa que ha sido portada por el propietario.

Placa de Submarinos de Primera Epoca
Fabricante: Schwerin Berlin
Material: Buntmetall

Las Tres placas que poseo:

Izquierda: Meybauer (Zink)

Derecha: Rudolf Souval (Zink)

Abajo: Schwerin Berlin (Buntmetall)

cosmonext

• *
« Respuesta #260 en: Septiembre 14, 2012, 11:30:25 am »

Bonita pieza  :-* :-* ,a pesar del pollo  ;D ;D Es feote sí, pero vamos, que cualquiera lo acogía en su casa sin poner reparos  :} :}
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #261 en: Septiembre 14, 2012, 12:08:56 pm »

EMO,la más bonita de las tres es la de RS. (Evidentemente,siempre es mejor tener una de Buntmetall).

Llança

• *
« Respuesta #262 en: Septiembre 14, 2012, 22:35:02 pm »

Muchas gracias cosmonext, como bien dices hasta la mas fea de las piezas la acojeria con los brazos abiertos.

Kurt, estoy buscando placas de este fabricante en tomback y no veo ninguna, tu conoces alguna de este fabricante en tomback? Rudolf Souval

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #263 en: Septiembre 14, 2012, 22:52:54 pm »

No me consta que R.S. hiciese placas U-Boot en Buntmetall,como tampoco me consta que las hiciese "GWL",pero de estas últimas quiero conseguir una a pesar de ser de cinc,pues las encuentro muy bonitas de diseño.

Llança

• *
« Respuesta #264 en: Octubre 11, 2012, 00:47:26 am »

Placa de Artilleria Antiaeria para el Heer
Modelo: Juncker
Material: Zink

Detalles del Aguila

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #265 en: Octubre 11, 2012, 02:37:42 am »

Muy guapa la cabeza del águila...

Llança

• *
« Respuesta #266 en: Octubre 11, 2012, 10:22:20 am »

Muchas gracias Kurt, la verdad es que tenia mucho miedo con esta pieza ya que es una de las peligrosas y hasta que no me ha llegado y la he podido contrastar con mejores fotos y opiniones de los "Experts"  ;D, no me he quedado mas tranquilo y he podido respirar aliviado.

Te repito que gracias, y seguimos aun vivos por este mundillo.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #267 en: Octubre 11, 2012, 11:26:51 am »

Muchas "de nada".  :D

Yo,a estas alturas,y habiendo visto las copias de última generación que hay en el mercado,ya no me fío de nada,sólo de mi intuición en base a décadas coleccionando,y eso hasta un cierto punto. Ayer dejé escapar una placa Panzer de 75,se la llevaron por 257.- euros. EMO,tenía basantes probabilidades de ser auténtica,tenía tres detalles que así me lo hacían creer,pero por si acaso,no arriesgo más.En cuanto a las opiniones de los "experten" ,son sólo eso,OPINIONES,pero nada más.Ya vimos en el famoso WAf como la cagaron con una misma medalla símplemente por que las primeras fotos eran malas.También he visto en una tienda de "prestigio" una placa Panzer de 25 en excelente estado por la friolera de 2.500.- euros.Yo tengo exáctamente la misma,y la tengo como dudosa,la diferencia es que no pagué ni 100.- euros. ¿O qué pasa? ¿Que si por una pieza dudosa pagas 100.- euros es falsa y si pagas 2.500.- es buena?  :-?
Que le pregunten a Vöss si está satisfecho del trato que le ha dado el "prestigioso" vendedor de su medalla de Memel.  8D O a otro coleccionista que no voy a nombrar si está satisfecho de su "pollo" de la Blau comprado en Weitze con certificado de autenticidad por 200.- euros (y que luego revendió,no recuerdo si en el WAF o en el fsgm por 160.- euros). O a otro que tampoco voy a nombrar,si está también satisfecho con su 1ª Cruz de Caballero (EMO,la 2ª que compró sí es original) o con su placa de lanchas rápidas 1er modelo,también compradas a "prestigiosos" comerciantes.  8D

Llança

• *
« Respuesta #268 en: Octubre 24, 2012, 21:17:02 pm »

Nueva Placa de Panzers en Categoria Bronce, el estado es Excelente.

Placa de Asalto Panzer
Bronze
Fabricante. A.S

Otro fabricante diferente para mi mini coleccion de Placas.
No he querido limpiar mucho la placa y aun conserva en algunas zonas algo de barro en las endiduras de la placa, le da algo de caracter a la pieza que en si esta en muy buen estado y con estas pizcas de historia hechas de arena y agua, le da un toque especial.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #269 en: Octubre 25, 2012, 01:26:23 am »

Nueva Placa de Panzers en Categoria Bronce, el estado es Excelente...

....y con estas pizcas de historia hechas de arena y agua, le da un toque especial.

Y con esas pizcas de arena y agua que a medio plazo harán que su estado ya no sea tan excelente.  8D

Esa placa está muy bonita,así que para que siga estándolo,te remito a la ya famosa frase de EREBUS  8D  8p}
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20   Ir Arriba