• Agosto 12, 2026, 20:37:28 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES TORRE PACHECO MURCIA  (Leído 34538 veces)

Kurt Meyer

• Visitante
Re:DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES TORRE PACHECO MURCIA
« Respuesta #30 en: Septiembre 11, 2012, 23:29:27 pm »

:o :o :o ¿Cómo que "SS y RZM son inccompatibles?  :o :o :o Las piezas de la SS,como las de cualquier otra organización del N.S.D.A.P. debían llevar la marca de control de calidad del "RZM". Fue a partir de 1943 que dejó de seer obligatorio,pero sólo para las cosas de la Waffen-SS,debido al elevado número de sus integrantes y a las condiciones que ya imponía la guerra.

En cuanto a la autenticidad de la pieza,tienes razón,está claro que NO es original  :(

Al menos te queda el consuelo de que la Cruz por años de servicio en la Polizei sí lo es y la pagaste barata.

Ahora sólo te falta ponerle una anilla y una cinta para completarla. Una cinta larga,con el águila bordada, original,será muy difícil de conseguir,por no decir imposible. En cambio una anilla y una cinta azul,antigua,bonita,del ancho adecuado y haciendo aguas,de las de moaré,será mucho más fácil de conseguir,y muuucho más barato,aunque puede ser humillante: Tendrás que suplicarme muuuucho.  ;D ;D ;D  ;)  8p}

Llança

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #31 en: Septiembre 11, 2012, 23:33:40 pm »

A la incompativilidad me referia a los dos marcajes juntos, tenia entendido que son incompatibles.

Oye Kurt donde puedo comprar cintas originales para algunas piezas que me faltan la cinta o estan muy estropeadas.

CANTONAL

• *
« Respuesta #32 en: Septiembre 11, 2012, 23:39:34 pm »

Pues creía que solo era falsa la parte del botón de rosca que el resto de la pieza es original, menudo chasco y que desilusión. Si que sería interesante completar la condecoración con su cinta,,,, bueno  :-? :-? :-? :-? :-? :-? veremos a ver, mañana será otro día.

Gracias apreciado compañero Kurt.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #33 en: Septiembre 11, 2012, 23:41:00 pm »

A la incompativilidad me referia a los dos marcajes juntos, tenia entendido que son incompatibles.

Oye Kurt donde puedo comprar cintas originales para algunas piezas que me faltan la cinta o estan muy estropeadas.

Dime las que te faltan e intentaré encontrarlas....

Ahora mismo estoy con el mensajero privado lleno al 99% (la mayor responsabilidad de ello recae sobre el sargento 1º Vöss y sobre Mauser,que se saltan la vía jerárquica por la jeró  ;D ;D ),así que ruego a todos los que tengan mi dirección email y/o mis Nºs de tel; hagan el favor de utilizarlos  8D  ;)  8p}

Llança

• *
« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2012, 23:44:41 pm »

Buff, me faltan de las basicas, cruz al merito, la de Rusia y alguna azul que la tengo cascailla y sabes donde conseguir tambien anillas?

9DIVISION

• *
« Respuesta #35 en: Septiembre 12, 2012, 20:34:45 pm »

Aqui te dejo otra como esa pero con una rosca diferente.

Ya te digo que la rosca yo no la doy por buena, RMZ y SS son incompatibles

De esta pagina, no me fio ni un pelo, asi que no tomo esa placa como muestra de una buena....no compro hay ni loco.
lo mas gracioso que esta lleva rosca sovietica  ;D ;D ;D,bueno volviendo al tema hago un llamamiento,a la gente de murcia y alrededores que vaya a asistir a este evento,por si hacemos una pequeña quedada o algo.hay lo dejo en el aire,y que coste que yo soy un tio vergonzoso :-[ :-[ ;D ;D

CANTONAL

• *
« Respuesta #36 en: Septiembre 12, 2012, 20:38:43 pm »

Yo estaré por allí seguro, mi familia y yo estamos siempre el sábado por la mañana, dando vueltas, es algo que nos encanta y fascina el tema de las antigüedades.  :D :D :D :D :D :D :D :D
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

CANTONAL

• *
« Respuesta #37 en: Septiembre 20, 2012, 06:32:02 am »

Confirmo que iré el viernes 28, que es festivo en Cartagena y posiblemente el domingo 30 si no se complica la cosa.

CANTONAL

• *
« Respuesta #38 en: Septiembre 26, 2012, 19:56:32 pm »

Bueno se acerca el  día de la inauguración de la feria empiezo a ponerme ansioso y no es para menos pues las piezas que he conseguido años atrás han sido de mucha calidad, espero pillar algo interesante relacionado con la militaria.  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

9DIVISION

• *
« Respuesta #39 en: Septiembre 26, 2012, 20:26:27 pm »

y yo tamb claro!!aver lo que se pilla!!suerte a los asistentes y buena caza,yo asistire sabado tarde. 8p}

CANTONAL

• *
« Respuesta #40 en: Septiembre 28, 2012, 18:37:17 pm »

X DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES TORRE PACHECO MURCIA
28 AL 30 SEPTIEMBRE 2012

Bueno compañeros después de caer el diluvio universal hemos conseguido volver a casa, he quedado muy satisfecho de esta edición 2012, he podido comprar piezas muy variadas y curiosas que más adelante las pondré en el foro.
Ahora toca ser agradecido con las personas que me han dejado hacer fotos, lo primero de todo quiero comentar que siempre me he identificado y he pedido permiso en los puestos para hacer unas fotos (siempre pocas) para exponerlas en nuestro foro MundoMilitaria y así dar a conocer a todas las personas que sientan curiosidad de esta feria que esconde muchas sorpresas y que cada año me hace pasar muy buenos ratos, pero he de decir que algunos comerciantes especialmente dedicados a la venta de condecoraciones de la segunda guerra mundial, no me han dejado sacarles fotos a su material, he incluso se han molestado bastante cuando he nombrado a nuestro querido foro, he de decir que al margen de este tema he podido encontrar otros comerciantes como mi buen amigo Torcuato, que no me han puesto ninguna pega, al contrario les ha parecido muy bien, otros comerciantes incluso me han dado las gracias por pedirles permiso y se han sentido alagados incluso al pedirselo, estos comerciantes que también tenían piezas alemanas y otras WWII no me han puesto ninguna pega, por eso comento que este señor que tenía un stand dedicado a las cruces de hierro y que es de Murcia y que solo se dedicaba a decir que las suyas eran originales y las del resto no lo eran, este señor se ha molestado bastante y no me ha dejado hacer fotos para compartir esas fabulosas piezas con el resto de compañeros, por su puesto tengo que decir que esta situación solo se ha presentado en dos casos aunque ha resultado bastante, no estoy acostumbrado que con la educación que me gusta transmitir me surjan este tipo de problemas, ahora bien al resto de personas y puestos que son la gran mayoría tengo que decir que se han portado con elegancia y educación, no solo conmigo sino con el resto de personas que tenía alrededor, por eso quedo muy satisfecho con este evento y os lo recomiendo al 100% pues se pasa un buen rato y se puede encontrar de todo, los puestos tienen muchas mas cosas que las expuestas y si les preguntas por uniformes alucinas de las cosas que sacan, yo como no entiendo demasiado solo he querido dar testimonio de lo visto con mis fotos, pues no estaba dispuesto a pasar  malos ratos por culpa de algunas personas.

Estas son las fotos que he sacado en la feria, las de mis compras las pondré durante este fin de semana, pues tengo que prepararlas:

Este puesto pertenece a unos comerciantes ingleses, que vienen  a la feria expresamente, al final les he descubierto piezas muy interesante, en cajas de cartón tenía gorras de plato americanas, inglesas, rusas de oficiales, uniformes muy interesantes y cascos M1 y otros como ingleses, pero al estar en cajas pues he removido pero claro, no he podido profundizar.

El puesto de mi buen amigo Torcuato, cascos de bomberos y piezas de gran calidad es de los pocos puestos que está dedicado solo al tema militaria, el material es muy interesante.

Hasta aquí llega el puesto de Torcuato.

Este puesto de este señor que parecía catalán estaba muy bien y tenía unos cascos M1 muy interesantes (no salen en las fotos), además de los alemanes, las condecoraciones tenían muy buena pinta y su trato ha sido exquisito cuando le he nombrado al foro.

Este puesto tenía muy bien expuestas las condecoraciones alemanas, todo han sido facilidades, vendía también armas históricas y sables, son de Sabadell.

Este puesto tenía también unas bayonetas muy interesante y un machete de las coes muy bueno, pero me ha llamado la atención este material que muestro.

Bueno hasta aquí ha llegado mi reportaje, quedo a la espera de cualquier pregunta de mis compañeros.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #41 en: Septiembre 28, 2012, 19:09:07 pm »

Muy buen material!!!! No sé si os pasará a vosotros también pero en los rastros y grandes superficies, luego ves las fotos y ves detalles que no viste. Yo me tiré toda una mañana buscando una medalla y cuando llegué a casa y vi las fotos casi me da un síncope!!! Estaba en una caja con más  cosas...
En cuanto a las fotos a mi también me gusta pedir permiso, aunque no saque personas pero por si acaso prefiero y no me han puesto ninguna pega, siempre intentando no sacar la persona que está en el puesto, no me gusta a no ser que me lo pidan como la última vez.
Como anécdota diré que en una feria era un vendedor el que hacia fotos de la gente y se reía... (cosas del alcohol, quiero pensar).
Ya nos enseñarás que has comprado.... Un casco con tetones???  :} :} :}
« última modificación: Septiembre 28, 2012, 19:14:32 pm por lancelotsoyyo »
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

CANTONAL

• *
« Respuesta #42 en: Septiembre 28, 2012, 19:27:56 pm »

..... Bueno, bueno como estoy con la adrenalina a tope, no puedo esperar para compartir lo que he comprado con vosotros:

Lo primero que ha caido, es esta caja que tiene detalles muy interesantes, pienso que sobran las palabras:

A mi me ha gustado mucho y la he encontrado nada más entrar.

Mi mujer me ha regalado esta pieza, mañana es mi santo y ha aprovechado un despiste para comprarla, fijaos que calidad tiene la pieza.

Esta brújula que se ve antigua y tienen mucha calidad, por su material, me ha gustado mucho, ha sido lo último en caer.

Esta pieza ha caído para quitarme una espina, pues tenía una como esta caja y banda e hice un intercambio sin terminar con un compañero del foro y la verdad la he visto en muy buen estado y he querido cubrir su hueco, pues la hecho de menos.

Para Tte. Joselfo seguro que le gusta, después de mucho buscar y no encontrar cascos con tetones, en un puesto mezclado con herramientas he encontrado esta pieza, me ha sorprendido mucho y cuando he visto los marcajes ni me lo he pensado, el precio es de risa, el vendedor dice que es un cuchillo de caza, sin darle mucha importancia .... ;D ;D ;D ;D ;D

En la parte trasera de la funda lleva marcadas las iniciales J.B.B.

Bueno esto ha sido todo, no he podido encontrar algunas cosas, pero en cambio me he llevado gratas sorpresas, espero que os gusten.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #43 en: Septiembre 28, 2012, 19:33:45 pm »

Y por supuesto que es un cuchillo de caza... quién discute lo contrario con el vendedor??  :} :}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #44 en: Septiembre 28, 2012, 21:13:45 pm »

:¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
Por el reportaje,caza y demas.
Un saludo al foro.