• Agosto 12, 2026, 21:23:31 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES TORRE PACHECO MURCIA  (Leído 34543 veces)

Tte. Joselfo

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES TORRE PACHECO MURCIA
« Respuesta #45 en: Septiembre 28, 2012, 23:04:08 pm »

Cantonal...acabas de hacer la compra del siglo  :o, PALABRA de un rebuscador incansable de cuchillos IIWW...ese cuchillo, con su funda original de epoca y esos marcajes del Cuerpo de Marines aqui te costaria más del doble (a precio de venta rapida...porque en tiendas de militaria te podrías cagar...si es que lograses encontrar uno igual)...como éstas solo pasan una vez en la vida, macho...asi que mi mas sincera y ENVIDIOSA enhorabuenaaaaaa!!!! :D 8p} (y muchas gracias por compartir tantas fotos de tan interesante evento...eres grande tío  :¬0)

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #46 en: Septiembre 28, 2012, 23:19:46 pm »

Buenas adquisiciones.  :¬0

Y gracias por las fotos  :mm

CANTONAL

• *
« Respuesta #47 en: Septiembre 28, 2012, 23:22:43 pm »

Muchas gracias compañeros, la verdad que estoy que no me lo creo todavía, cuando lo he visto rodeado de cosas que no tenía nada que ver con lo militar, pues me he mosqueado y cuando lo he sacado y he examinado los marcajes, pues me he puesto a cien, he buscado y preguntado antes de este a mis amigos de la feria e incluso uno de ellos me decía que tenía pero en su almacén de Suiza, que para próximos eventos se traerá ese tipo de material...... y estaba convencido que no encontraría nada parecido, pero como he comentado antes siempre en estos sitios se encuentran cosas interesantes, pero la suerte desde luego es un factor importante y hoy pienso que he tenido mucha suerte.  :o :o :o :o
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #48 en: Septiembre 28, 2012, 23:30:49 pm »

Enhorabuena por ese cuchillo de marines!!!! Tengo que pillar uno ya que el mío lo cambié...si me encontrase uno en un mercadillo ni me lo creería vamos...

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #49 en: Septiembre 29, 2012, 00:00:28 am »

hoy pienso que he tenido mucha suerte.  :o :o :o :o

No te haces una idea tío...tal vez parezca que lo mío es por mi desaforada pasión hacia los cuchillos de combate americanos de II Guerra Mundial...pero lo cierto es que el tuyo es realmente especial...por cada cuchillo USMC que encuentras hay cuatro USN...los del Cuerpo de Marines se ven menos y son mucho más cotizados (no en vano ellos fueron los que realmente le dieron su uso como arma, pues en la Marina se utilizaban más a modo de practicas herramientas)...con decirte que si me dieran a elegir entre un Ka-bar (origen de todos los Mark2) con marcajes USN y un Mark2 de cualquier otra casa cuchillera, pero con marcajes USMC, elegiría sin duda el de los Marines...

CANTONAL

• *
« Respuesta #50 en: Octubre 04, 2012, 16:38:49 pm »

Gracias al compañero Kurt he conseguido completar esta pieza que adquirí el año pasado en esta feria, pienso que ha quedado muy bonita.

Va por ti compañero  8p} 8p} 8p} 8p} 8p}  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

9DIVISION

• *
« Respuesta #51 en: Octubre 04, 2012, 20:47:23 pm »

magnificas piezas paisano!!! :-*,yo adquiri 2 bayonetas mauser la m.1893 y la 1913,que estoy haciendole una limpieza exaustiva,he de decir que a mi gusto la verdad no habia mucha militaria.saludos y felicidades por tu piezas  8p}

CANTONAL

• *
« Respuesta #52 en: Septiembre 12, 2013, 08:23:27 am »

XI DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES

Desde el viernes día 27 de septiembre hasta el domingo día 29, el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA en Torre Pacheco, se convertirá de nuevo en el gran referente para anticuarios y almonedistas.

Un año más tenemos nuestra cita los compañeros que por zona les pille cerca, yo estaré el viernes 27 día de la inauguración  al ser festivo en Cartagena, dejo el enlace de la web.

http://www.ifepaweb.es/blog/?p=3141

http://www.ifepaweb.es/blog/wp-content/uploads/2013/06/cartel-desembalaje-de-antiguedades-imprimir-OK.jpg

9DIVISION

• *
« Respuesta #53 en: Septiembre 12, 2013, 22:16:18 pm »

yo como en años anteriores volvere a darme una vueltecilla,una pena cantonal yo ire sabado por la tarde,por si vuelves alli estare ojeando!  8p}

CANTONAL

• *
« Respuesta #54 en: Septiembre 22, 2013, 17:53:08 pm »

Hoy a las 15 horas aproximadamente me han comunicado que sobre una hora antes más o menos se había producido un incendio en el recinto ferial IFEPA de Torre Pacheco, quedando muy afectada la zona, testigos han comentado que se ha desplomado el techo, he intentado buscar más información pero los acontecimientos han ocurrido tan recientemente que no consigo nada, he comprobado que la página web del IFEPA no funciona y por el momento no conozco si además de los cuantiosos daños materiales, se han producido víctimas en el triste suceso.

Apenas faltaba una semana para la feria mas importante que alberga este recinto ferial y de exposiciones "La feria de antigüedades", estoy muy afectado por la noticia al estar esperando este acontecimiento todo un año, donde me reúno con muchos amigos anticuarios y coleccionista, gracias a Dios que este suceso no se ha producido en la semana próxima donde miles de personas se acercan durante los tres días que dura el evento a visitar tan importante feria.

CANTONAL

• *

colecciónmilitaria

• *
    • Colección artículos militares de época
« Respuesta #56 en: Septiembre 22, 2013, 19:49:54 pm »

Muy mala noticia, pero dentro de lo malo, almenos no ha ocurrido con la feria abierta tal como comentas.

Espero que se pueda celebrar y me lo apunto en el calendario, para ver si un año me doy un salto.

Un saludo.

CANTONAL

• *
« Respuesta #57 en: Septiembre 22, 2013, 20:10:04 pm »

Parece ser que se empiezan a aclarar el suceso y que no se han producido grandes daños, solo que las columnas de humo eran muy grandes y presagiaba lo peor, en el enlace anterior se puede ver el vídeo y los comentarios del alcalde de Torre Pacheco, esperemos que podamos disfrutar en breve de este recinto y sus ferias, durante la semana si me entero de noticias sobre el evento que está previsto para el viernes, lo comentaré en este hilo.

9DIVISION

• *
« Respuesta #58 en: Septiembre 22, 2013, 22:26:21 pm »

esta mañana pasaba por la autovia y se apreciaba una gran humareda,pero he leido que no se piensa suspender nada

CANTONAL

• *
« Respuesta #59 en: Septiembre 24, 2013, 08:07:49 am »