• Abril 16, 2024, 07:53:32 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo

Autor Tema: DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES TORRE PACHECO MURCIA  (Leído 26082 veces)

lancelotsoyyo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5541
  • Vive lo que sueñas!!
Re:DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES TORRE PACHECO MURCIA
« Respuesta #60 en: Septiembre 24, 2013, 09:42:42 am »

Si quieres te presto algún casco por si acaso...  :} :} :} :}
En línea
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

CANTONAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2750
Re:DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES TORRE PACHECO MURCIA
« Respuesta #61 en: Septiembre 24, 2013, 09:46:44 am »

Si quieres te presto algún casco por si acaso...  :} :} :} :}

Deja que me lo piense,  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?   ;D ;D ;D ;D ;D
En línea
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

CANTONAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2750
Re:DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES TORRE PACHECO MURCIA
« Respuesta #62 en: Septiembre 24, 2013, 16:56:36 pm »

Nota informativa de IFEPA que aclara la situación actual, todo sigue como estaba previsto.

http://www.llobregat.com/pdf/nota_ifepa_2013.pdf
En línea
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

9DIVISION

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2155
Re:DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES TORRE PACHECO MURCIA
« Respuesta #63 en: Septiembre 25, 2013, 23:53:35 pm »

aqui os dejo un folleto para que os hagan descuento!!! saludos. 8p} 8p}




Uploaded with ImageShack.us
En línea

CANTONAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2750
Re:DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES TORRE PACHECO MURCIA
« Respuesta #64 en: Septiembre 27, 2013, 18:53:21 pm »

Bueno, tal y como comenté hoy estaba en cola a las 11 justo para la inauguración del evento, con el número de entrada nº 39.
Esta vez he encontrado menos expositores que otras veces, también algunos amigos no se han presentado y he encontrado menos material que nos interesa a todos, pero no quita que se puedan encontrar piezas interesantes, yo he comprado alguna pieza muy interesante que iré comentando en mis hilos que tengo para tal fin poco a poco cuando las tenga listas.
Como le he comentado a algún compañero del foro en este tipo de ferias tan especializadas no podemos encontrar muchos chollos, pero si se pueden encontrar piezas que buscamos desde hace tiempo y que te pueden salir aún precio razonable y para los que nos pilla en la zona, pues nos ahorramos el precio de los portes que a veces sube bastante. Me he llevado una mala impresión con las condecoraciones en algunos puestos estaban sin marcar y cuando preguntas el precio te dicen lo que se le ocurre en el momento en algunos casos me ha dado muy mala impresión esta circunstancia.
En definitiva he pasado una buena mañana entré a las 11 en punto y nos fuimos a las 13:20 horas, cuando había dado un buen sablazo a la cartera, he quedado muy contento a pesar de ver menos movimientos que otras veces, en fin aconsejo a mis paisanos que se acerquen a ver si tienen suerte y pillan algo interesante.

Muestro unas pocas fotos de la vista general de la feria.








En línea
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

lancelotsoyyo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5541
  • Vive lo que sueñas!!
Re:DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES TORRE PACHECO MURCIA
« Respuesta #65 en: Septiembre 27, 2013, 18:58:41 pm »

 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
En línea
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

USAAF

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 472
Re:DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES TORRE PACHECO MURCIA
« Respuesta #66 en: Septiembre 27, 2013, 20:01:45 pm »

Felicidades por el cuchillo de los USMC.
El verano pasado en un mercadillo antigüedades que hacen los sabados o domingos en poblaciones de la provincia de Barcelona encontré una insignia de la MP que realizo la seguridad en el Tribunal de Crimenes de Guerra de Núremberg.

Es una insignia metalica que se lleva en la solapa de la chaqueta de servicio o la Jacket Ike y los oficiales en las hombreras.
Precio 10 euros, una semana después en EBay EE.UU. la misma termino la subasta en 325$ ( 267€ )


subefotos


imagenes gratis

Para terminal la semana pasada en EBay EE.UU, vendían tres parches COPIA según el vendedor de la misma unidad, pero mira por donde uno era ORIGINAL y me lo lleve por 17,79€ portes incluidos.
Los otros:  uno se vendío por el precio salida 4,99 y el otro no se vendio


imagen jpg
SALUDOS
USAAF
En línea

9DIVISION

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2155
Re:DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES TORRE PACHECO MURCIA
« Respuesta #67 en: Julio 29, 2014, 12:37:28 pm »


calentado motores,espero que este año me pille algo porque el pasado me vine como me fui, 8p}




En línea

CANTONAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2750
Re:DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES TORRE PACHECO MURCIA
« Respuesta #68 en: Julio 29, 2014, 17:11:16 pm »

Madre mía como pasa el tiempo,,,,, hay que estar preparado que nunca se sabe.  :-? :-? :-? :-? :-?
En línea
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

CANTONAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2750
Re:DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES TORRE PACHECO MURCIA
« Respuesta #69 en: Septiembre 20, 2015, 10:00:45 am »

Próxima feria de antigüedades en Torre Pacheco (Murcia), los días 25/09/2015 al 27/09/2015.

Es la feria número 13, donde siempre se puede encontrar algo relacionado con nuestro hobby, yo personalmente he comprado muy buenas piezas en pasadas ocasiones y me gusta siempre acercarme porque ya tengo algunos amigos anticuarios de estos años anteriores. Aprovechando que en Cartagena estamos en fiestas de Cartagineses y Romanos, el viernes 25 estaré allí como un reloj en cola esperando para entrar.

Os dejo el enlace de la web oficial del Ifepa donde se puede solicitar que te envíen el bono de descuento para entrar a la feria, solamente con un email te lo envían y puedes imprimirlo para sacar los bonos que te interesen, si alguien tiene problemas en conseguirlo que me lo pida por privado y yo les envío a un email el bono.

Este es el enlace de la web:
http://www.ifepa.es/detalle-feria/6/

Aquí os dejo el enlace para conseguir el bono de descuento:
http://www.ifepa.es/quiero-visitar/

Bueno esto es todo, un saludo a todos mis compañero.
En línea
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4908
Re:DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES TORRE PACHECO MURCIA
« Respuesta #70 en: Septiembre 20, 2015, 12:48:52 pm »

Saludos y gracias amigo  8p}
En línea

9DIVISION

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2155
Re:DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES TORRE PACHECO MURCIA
« Respuesta #71 en: Septiembre 21, 2015, 01:10:21 am »

leches!! que esta ya encima!,como bien dice mi paisano,no esta enfocado totalmente a nuestro hobby pero se puede encontrar alguna pieza buena,yo el año pasado solo pille una cosa y sali contento


En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba