Bueno, tal y como comenté hoy estaba en cola a las 11 justo para la inauguración del evento, con el número de entrada nº 39.
Esta vez he encontrado menos expositores que otras veces, también algunos amigos no se han presentado y he encontrado menos material que nos interesa a todos, pero no quita que se puedan encontrar piezas interesantes, yo he comprado alguna pieza muy interesante que iré comentando en mis hilos que tengo para tal fin poco a poco cuando las tenga listas.
Como le he comentado a algún compañero del foro en este tipo de ferias tan especializadas no podemos encontrar muchos chollos, pero si se pueden encontrar piezas que buscamos desde hace tiempo y que te pueden salir aún precio razonable y para los que nos pilla en la zona, pues nos ahorramos el precio de los portes que a veces sube bastante. Me he llevado una mala impresión con las condecoraciones en algunos puestos estaban sin marcar y cuando preguntas el precio te dicen lo que se le ocurre en el momento en algunos casos me ha dado muy mala impresión esta circunstancia.
En definitiva he pasado una buena mañana entré a las 11 en punto y nos fuimos a las 13:20 horas, cuando había dado un buen sablazo a la cartera, he quedado muy contento a pesar de ver menos movimientos que otras veces, en fin aconsejo a mis paisanos que se acerquen a ver si tienen suerte y pillan algo interesante.
Muestro unas pocas fotos de la vista general de la feria.