• Agosto 12, 2026, 23:40:19 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Cerveceros  (Leído 20080 veces)

Ruaial

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Cerveceros
« Respuesta #45 en: Julio 23, 2010, 18:22:36 pm »

Coño uno se mete en este Post,y esta deseando que de la hora de gincarse alguna de estas por ejemplo,aun que a ami como la Nacional no hay ninguna.Salud cerveceros.

Aqui en España tenemos muy buena cerveza como Voll-Damm, Alhambra, Mahou etc y mismamente en Asturias, mi tierra, me vienen a la cabeza 2 cervezas Belenos y L'Esbardu que para mi no tienen nada que envidiar a cualquiera de las famosas.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #46 en: Julio 23, 2010, 18:42:51 pm »

Soy de tierra de vino,pero la verdad donde este una cervecita bien fresca......me gustan todas pero mi favorita es la Heineken y como no,cervezas alemanas y naturalmente las españolas. 8p} 8p} 8p}
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Ruaial

• *
« Respuesta #47 en: Diciembre 26, 2010, 20:43:14 pm »

« última modificación: Julio 24, 2011, 00:17:18 am por Astil »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

tito

• *
« Respuesta #48 en: Diciembre 26, 2010, 21:08:34 pm »

Estos yanquis son la leche, pero donde esté una buena cañita en su copa de cristal y su espumita justa -ni poca ni mucha- que se quiten estos adelantos impersonales y plastificados... y si además hay una tapita de jamón...

Astil

• *
« Respuesta #49 en: Diciembre 26, 2010, 22:18:33 pm »

Vale, muy moderno ¿Pero y la tapa? :-?
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

CONDOR

• Visitante
« Respuesta #50 en: Diciembre 26, 2010, 23:05:58 pm »

Las cañas hay que tirarlas desde arriba y saber dejar caer esa espumita del final que deja una capa de crema de 2 centimetros de espesor.

Condor

Rubio

• *
« Respuesta #51 en: Diciembre 27, 2010, 03:20:01 am »

Vaya tela !!! fabricación en cadena  :o :o

Astil

• *
Re:Cerveceros
« Respuesta #52 en: Julio 23, 2011, 13:18:10 pm »

Hoy he leido esta curiosa noticia

Rusia acepta, por primera vez, que la cerveza es alcohol

Se vende en quioscos y en multitud de establecimientos y se bebe en los bares y por la calle como si fuera un refresco. Pero no lo es. La cerveza, cuyo consumo entre los rusos ha aumentado un 40% en la última década y que se promociona en el país como una alternativa 'saludable' al vodka, puede entrar por primera vez en la historia de Rusia en la categoría de bebidas alcohólicas, con todas las restricciones que ello implica. Será en 2013, si tiene éxito la proposición de ley que contempla esta medida y que apoya el propio presidente Dimitri Medvedev.

Hasta ahora la cerveza es considerada un producto comestible, como todos los líquidos que contienen menos del 10% de alcohol. Por ello hasta la fecha no se ha regido por las leyes ni publicitarias ni comerciales que afectan a las bebidas alcohólicas, algo que le ha permitido ganar popularidad. Sin embargo, parece que esta 'ventaja' está a punto de cambiar.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/07/22/noticias/1311352377.html

9DIVISION

• *
« Respuesta #53 en: Julio 23, 2011, 16:39:34 pm »

valla tela con los rusos,se toman 10 "refrescos" y pueden coger el coche,,jjajaj.bueno no tenia constancia de este post y bueno he de decir que en murcia lo que marca es nuestra cerveza se llama estrella levante,y bueno a mi especialmente me gusta mucho,por aqui un video bueno,jjeje,de alguien que le apasiona tambien se ve.jejej 8p} 

Estrella Levante                             
« última modificación: Julio 23, 2011, 17:34:20 pm por Astil »

Astil

• *
« Respuesta #54 en: Julio 23, 2011, 17:35:18 pm »

Muy original  8p}

Astil

• *
« Respuesta #55 en: Julio 24, 2011, 00:14:13 am »

Una litrona bien fresca y unos amigos  8p}

Xibeca cumple 80 años

Este año, para conmemorar el aniversario de Xibeca, Damm recuperará la tipografía original de su envase de litro, un guiño a la historia

Hasta los alemanes disfrtuan de la Xibeca
Xibeca Beer

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #56 en: Agosto 14, 2011, 19:37:06 pm »

Mi voto va para la Alhambra 1925, aunque he de decir que aunque bebo 1 o 2 cervezas la mayoría de los días (nada quita la sed como una birra), no soy un entendido, he probado muchas y de muchos sitios, pero entendido no soy...
Anecdota que indica mi "entendimiento"... este verano he pasado las vacaciones en Escocia, como no me gusta el whisky pues me dediqué a probar cervecas... lo típico, pides una pinta... pues no, en ningun sitio tenían pintas de cerveza escocesa...tras pedir cervezas solo me daban italianas  :'( así que la decisión más facil... cada noche compraba unas cuantas escocesas distintas en el super y me las bebia en la habitación... a todo esto que de recuerdo (como las espaditas no podía llevarlas en el avión) me compré una jarra de cerveza hecha con cuerno...muy bien hecha... pero no tanto como creía... voy a probarla...y aquello sabia raro...vaya cerveza he comprado...pero que ademas de raro huele un pestazo... total que me la bebo (la cerveza no se tira aunque sepa a rayos) y me echo otra...que sabia y olia igual..total...culpa del cuerno, que tan bien no estará hecho... pero claro, cuando se hacian las jarras de cuerno en Edimburgo para usarlas, allá por el 1700, lo raro que salian y lo mal que olian le venia bien porque....

Historia de la cerveza en Edimburgo
Como todos sabemos los romanos no llegaron a conquistar Escocia (muro de Adriano, etc), por lo que entre otras cosas (para que veais lo que hace una conquista), la tecnología de los alcantarillados y similares no se empezó a usar hasta 1800 largos, bastantes años despues que en el resto de Europa... Pues bien, Edimburgo está como en una cresta con pendientes a ambos lados, y en uno de ellos se encotraba un gran lago (drenado ya) que era la única fuente de agua potable entonces. Al no existir los alcantarillados y demás la gente tiraba las "aguas residuales" de las casas por la ventana con los calderos, por lo que éstas bajaban cuesta abajo por las calles empedradas hasta el lago, que lógicamente se contaminó, lo que hizo imposible beber su agua...lo que hizo que en su lugar se bebiese cerveza (4 pintas al día los niños, 6 las mujeres y 9 los hombres), pero claro...para hacer cerveza se necesitaba agua, agua que se sacaba del lago y se hervía...de ahí que todo el sabor y olor que le pudiesen dar los cuernos, a mi modo de ver, era mejor que el de la cerveza de entonces...

Guille_90

• *
« Respuesta #57 en: Agosto 14, 2011, 22:30:16 pm »

Yo soy más de San Miguel.  8p}

Dexter

• *
« Respuesta #58 en: Agosto 16, 2011, 23:41:29 pm »

Grandes recuerdos de Edimburgo Jagd. Al igual que tu yo tampoco soy un gran entendido pero si un gran bebedor...jajaja

No se a vosotros pero a mi la cerveza negra me encanta!!!

A pint of guiness please!!!

Do I see plastic sheets in your future?

Ruaial

• *
« Respuesta #59 en: Agosto 31, 2011, 21:42:44 pm »

La Alhambra es la mejor cerveza que tenemos aquí y que encuentras en casi cualquier sitio.