• Agosto 12, 2026, 21:27:01 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 21   Ir Abajo

Autor Tema: La colección de johnmataro  (Leído 88702 veces)

johnmataro

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:La colección de johnmataro
« Respuesta #90 en: Septiembre 30, 2012, 22:17:55 pm »

Primer contacto con el microscopio digital... la verdad que me ha sorprendido... aqui les dejo una captura del marcaje de mi placa de asalto terrestre de la luftwaffe , a simple vista no se ve apenas , con la lupa bueno.... pero con este aparatejo es una pasada , por si a alguien le interesa esta en mediamarkt , yo almenos lo recomiendo.

Uploaded with ImageShack.us
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #91 en: Octubre 01, 2012, 00:55:43 am »

Muy interesante lo de la lupa digital,no me vendría mal hacerme con una para fotografiar detalles como los Nºs de las anillas,por ejemplo.

johnmataro

• *
« Respuesta #92 en: Octubre 03, 2012, 00:40:35 am »

Muy interesante lo de la lupa digital,no me vendría mal hacerme con una para fotografiar detalles como los Nºs de las anillas,por ejemplo.

La verdad que funciona de maravilla , si quieres que te lo enseñe en persona solo tienes que decirmelo , no me tutees...  :} :} :}
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #93 en: Octubre 03, 2012, 00:53:20 am »

Ya quedaremos  8p}

johnmataro

• *
« Respuesta #94 en: Octubre 07, 2012, 20:26:48 pm »

Ya quedaremos  8p}

Eso esta echo amigo !!!  8p}

johnmataro

• *
« Respuesta #95 en: Octubre 07, 2012, 20:32:08 pm »

Nueva pieza en mi coleccion , se trata de una placa de destructores de la Kriegsmarine , marcaje JFS.

Usadita como a mi me gustan , o mejor dicho como mas me transmiten....

CANTONAL

• *
« Respuesta #96 en: Octubre 07, 2012, 20:36:16 pm »

Menuda pieza compañero, que bonita y que diseño.   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Erein

• *
« Respuesta #97 en: Octubre 07, 2012, 20:37:21 pm »

Estas fotos están hechas con el aparatejo digital ????

johnmataro

• *
« Respuesta #98 en: Octubre 07, 2012, 21:50:57 pm »

CANTONAL: Muchas gracias , la verdad que tiene un diseño muy guapo esta placa , cuando la vi , me enamore !!!  :-* :-* :-*

EREIN: No compeñero , estas fotos estan echas con la camara digital , lo que estoy haciendo un minicurso de fotografia... y ahora me voy a construir mi propia caja de luz... si lo deseas una vez que la tenga echa puedo colgarla aqui por si a alguien le interesa hacerse alguna...

Saludos compañeros.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #99 en: Octubre 07, 2012, 22:04:41 pm »

Cajas de luz tenías baratas en ebay, yo tengo 2 la grande y la pequeña peeeeeeero... para hacer fotos tengo que sacar el material a la terraza quedando a la vista de los vecinos que me darán el premio al vecino más friki... por eso no las hago.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Erein

• *
« Respuesta #100 en: Octubre 07, 2012, 22:16:01 pm »

Gracias !!! tengo que aprender ... pero no tengo tiempo ... terrible tribulación  >:( >:(

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« última modificación: Octubre 07, 2012, 22:31:35 pm por lancelotsoyyo »
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

johnmataro

• *
« Respuesta #102 en: Octubre 08, 2012, 00:39:53 am »

lancelotsoyyo: La verdad que ya las habia visto , pero mirando videos y tutoriales por internet he llegado a la conclusion de fabricarla a base de una caja de carton = 0 euros , un poco de papel de cebolla = 60 centimos , y una cartulina blanca tamaño A3 = 45 centimos.

Por cierto por lo que he leido y demas cuando utilizas una caja de luz , deberias de suprimir toda luz del dia y de otras fuentes , solo utilizar la luz de los focos... parece facil esto de la fotorafia pero no lo es... ojo que yo no soy ingun experto ni mucho menos pero he leido mucho al respecto.

Mira este ejemplo lo que no utiliza ninguna caja , pero dice bien claro lo que te comento de la luz

Mni estudio casero e iluminación

johnmataro

• *
« Respuesta #103 en: Octubre 08, 2012, 00:55:15 am »

He buscado el video con el que me inspire en fabricar mi caja...

How To Make a Low Budget Light Box - Auctiva Tips & Tricks

CANTONAL

• *
« Respuesta #104 en: Octubre 08, 2012, 06:24:26 am »

Excelentes tutoriales, seguro que ayudara a más de un compañero, la función del que venden y el que te puedes hacer tu es exáctamente la misma, por decir algo a favor de la caja de luz que comenta Lancelotsoyyo diría que se puede guardar con más facilidad, pues al plegarse requiere menos espacio, pero por lo demás el resultado es el mismo. No descarto que un día que esté aburrido me dedique a estos menesteres.

Ha sido de gran ayuda, apreciado compañero.  8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 21   Ir Arriba