Ahora una de mis favoritas... Placa de paras , sin marcaje aunque con claras evidencias de que es una juncker.
Ah,que tiempos aquellos,cuando se podían conseguir las Schinkel a precio de EK II normal y corriente
Muy bonita la de bomberos,y muy adecuada para los que tienen esas ideas (de bombero,no de la cruz que hay en medio )Ah,que tiempos aquellos,cuando se podían conseguir las Schinkel a precio de EK II normal y corriente
Preciosas esas dos nuevas incorporaciones, macho llevas una racha que no paras, estas que te sales con piezas de calidad.Cita de: Kurt Meyer en Octubre 27, 2012, 22:04:48 pmAh,que tiempos aquellos,cuando se podían conseguir las Schinkel a precio de EK II normal y corriente Kurt, esos tiempos ya no volveran......habra que esperar que nos muramos nosotros y nuestros hijos se desagan de nuestro material a precio de saldo.....hasta que no llegue esto, ya no habran precio de saldo.
Interesante idea.Cuando nos veamos,traete una ficha de esas virgen.Por mi parte,te enseñaré las que hace un amigo de otro foro,muy bien hechas también.(tengo ya un cuaderno entero)