Perfecto para las agujas de laspiezas que ya llevan, les hacea un par de cortes, uno de entrada y otro de salida y ya lo tienes tambien o no se si has pensado algo mejor.Un saludoCita de: johnmataro en Febrero 01, 2013, 00:43:50 amCita de: Llança en Febrero 01, 2013, 00:35:06 amMe gusta, el fondo rojo es una cosa que me gusta como queda lo q no le veo es mucho fondo, como has pensado poner las medallas, una aguja si no hay donde clavarla no te aguantara.Querido Lança , esta todo pensado... jejeje...Lleva una plancha de corcho de este marrón del tipo de las pizarras (nose si me explico) pegado con cola blanca al fondo de la vitrina , luego el terciopelo rojo... con agujas se sujetarán bien las medallas...
Cita de: Llança en Febrero 01, 2013, 00:35:06 amMe gusta, el fondo rojo es una cosa que me gusta como queda lo q no le veo es mucho fondo, como has pensado poner las medallas, una aguja si no hay donde clavarla no te aguantara.Querido Lança , esta todo pensado... jejeje...Lleva una plancha de corcho de este marrón del tipo de las pizarras (nose si me explico) pegado con cola blanca al fondo de la vitrina , luego el terciopelo rojo... con agujas se sujetarán bien las medallas...
Me gusta, el fondo rojo es una cosa que me gusta como queda lo q no le veo es mucho fondo, como has pensado poner las medallas, una aguja si no hay donde clavarla no te aguantara.
Te ha quedado muy bien la vitrina, felicidades!!
La memel es una gran y cada vez mas escasa pieza por la que te felicito. La vitrina es un buen trabajo de bricolaje. Por cierto...me ha gustado el detalle del cordoncillo alrededor de la vitrina y puede que te copie el invento...¿que producto empleaste para fijar el cordoncillo dorado?.Mis felicitaciones John
Preciosa vitrina John
Yo no entiendo del tema alemán pero veo una buena representación y el efecto que causa la colección expuesto en la vitrina es fantastico, me gusta mucho, Felicidades compañero, muy buen trabajo. No siempre se puede pero todas las piezas deberian estar expuestas así y no guardadas en cajitas, me reitero me gusta :¬0
Felicidades John una pieza poco vista y muy escasa, saludos
Nueva incorporacion para la vitrina , esta vez se trata de una muy conocida , y con esta cierro la trilogia de las medallas de las "guerras de las flores"Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us