• Agosto 12, 2026, 22:31:41 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21   Ir Abajo

Autor Tema: La colección de johnmataro  (Leído 88823 veces)

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:La colección de johnmataro
« Respuesta #270 en: Febrero 03, 2013, 21:20:37 pm »

Preciosa vitrina John

8p} 8p}

johnmataro

• *
« Respuesta #271 en: Febrero 08, 2013, 13:11:25 pm »

Perfecto para las agujas de laspiezas que ya llevan, les hacea un par de cortes, uno de entrada y otro de salida y ya lo tienes tambien o no se si has pensado algo mejor.

Un saludo

Me gusta, el fondo rojo es una cosa que me gusta como queda lo q no le veo es mucho fondo, como has pensado poner las medallas, una aguja si no hay donde clavarla no te aguantara.

Querido Lança , esta todo pensado... jejeje...

Lleva una plancha de corcho de este marrón del tipo de las pizarras (nose si me explico) pegado con cola blanca al fondo de la vitrina , luego el terciopelo rojo... con agujas se sujetarán bien las medallas...

Hola Llança , pues en principio es la manera de hacerlo , pero estoy intentando de averiguar otras maneras...
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

johnmataro

• *
« Respuesta #272 en: Febrero 08, 2013, 13:12:22 pm »

Te ha quedado muy bien la vitrina, felicidades!! 8p} 8p}

Muchas gracias compañero , me alegra mucho que te guste.

Un saludo.
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

johnmataro

• *
« Respuesta #273 en: Febrero 08, 2013, 13:16:12 pm »

La memel es una gran y cada vez mas escasa pieza por la que te felicito. La vitrina es un buen trabajo de bricolaje. Por cierto...me ha gustado el detalle del cordoncillo alrededor de la vitrina y puede que te copie el invento...¿que producto empleaste para fijar el cordoncillo dorado?.

Mis felicitaciones John ;)

Hola Mariscal , pues verás el cordoncillo dorado lo fije con cola blanca normal y corriente , con mucho cuidado y buena mano , aunque tengo que decir que este paso me lo hizo la mujer (ella tiene mas paciencia que yo) y la verdad que queda de lujo , asi que ya sabes... con buena letra y seguro que te queda de lujo tambien...

Un saludo.

johnmataro

• *
« Respuesta #274 en: Febrero 08, 2013, 13:17:56 pm »

Preciosa vitrina John

8p} 8p}

Muchas gracias compañero !!!

8p}

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #275 en: Febrero 08, 2013, 15:01:36 pm »

Yo no entiendo del tema alemán pero veo una buena representación y el efecto que causa la colección expuesto en la vitrina es fantastico, me gusta mucho, Felicidades compañero, muy buen trabajo. No siempre se puede pero todas las piezas deberian estar expuestas así y no guardadas en cajitas, me reitero me gusta  :¬0

johnmataro

• *
« Respuesta #276 en: Febrero 09, 2013, 10:57:48 am »

Yo no entiendo del tema alemán pero veo una buena representación y el efecto que causa la colección expuesto en la vitrina es fantastico, me gusta mucho, Felicidades compañero, muy buen trabajo. No siempre se puede pero todas las piezas deberian estar expuestas así y no guardadas en cajitas, me reitero me gusta  :¬0

Muchisimas gracias tato por tu comentario , la verdad es que una coleccion bien expuesta luce mucho mas....

Un saludo !!!  8p}

johnmataro

• *
« Respuesta #277 en: Febrero 27, 2013, 00:43:24 am »

Nueva adquisicion para mi vitrina , se trata de una Grubenwehr medal , medalla de salvamento en las minas.

Uploaded with ImageShack.us

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
« Respuesta #278 en: Febrero 27, 2013, 00:51:28 am »

Felicidades John una pieza poco vista y muy escasa, saludos

johnmataro

• *
« Respuesta #279 en: Febrero 28, 2013, 19:56:48 pm »

Felicidades John una pieza poco vista y muy escasa, saludos

Gracias Diego !!!

johnmataro

• *
« Respuesta #280 en: Marzo 06, 2013, 00:11:58 am »

Nueva incorporacion para la vitrina , esta vez se trata de una muy conocida , y con esta cierro la trilogia de las medallas de las "guerras de las flores"

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
« Respuesta #281 en: Marzo 06, 2013, 00:15:46 am »

Nueva incorporacion para la vitrina , esta vez se trata de una muy conocida , y con esta cierro la trilogia de las medallas de las "guerras de las flores"

Felicidades John me alegra saber que al final la has podido conseguir, esta en muy buen estado, saludos Diego.

Mariscal Rommel

• *
« Respuesta #282 en: Marzo 06, 2013, 19:08:48 pm »

Vaya...veo que tu colección es cada vez mas completa y cada vez consta de mas piezas raras y calidosas como estas dos últimas, sobre todo esa de rescate minero que, en su día yo tambien buscara para incorporar a mis vitrinas, cuando coleccionaba condecoraciones en general del III Reich. Mi enhorabuena por tan exclusiva y envidiable colección :-X

johnmataro

• *
« Respuesta #283 en: Marzo 10, 2013, 14:12:02 pm »

Muchas gracias Diego y Rommel , poco a poco se va haciendo uno con una bonita coleccion.

Saludos.

johnmataro

• *
« Respuesta #284 en: Marzo 23, 2013, 01:09:39 am »

Nuevo miembro en la familia: Se trata de una Air Gunner's del fabricante Deumer.

Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21   Ir Arriba