• Marzo 29, 2024, 10:04:11 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Abajo

Autor Tema: El nido de águilas del Mariscal  (Leído 73693 veces)

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2011, 19:44:59 pm »

-Miniatura de la Orden del águila alemana de tercera clase, fabricación española....lástima de la pérdida de esmalte en el centro de la misma...al parecer en un origen era la versión con espadas y alguien se las quitó o se desprendieron en algún momento...



En línea

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2011, 19:45:34 pm »

-Rara Miniatura de la medalla en plata de la Orden del águila alemana



Muy Rara Miniatura de la Encomienda sin espadas de solapa, fabricación alemana (hasta hace poco creía que era una miniatura de la placa de 2ª Clase sin espadas y asi me la vendieron, pero fijaros en el detalle del abanico que no aparece en una placa de 2ª clase y si en la encomienda)

En línea

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2011, 19:46:04 pm »

la joya de la Corona:
-Orden Con estrella y espadas, marcada 900 en la agujeta, perteneció a un General Español. Esta para mi es muy especial, ya que era una pieza que jamás soñé tan siquiera tener algun día por lo elevado de su precio, pero todo se consigue con fuerza de voluntad. Ahí teneis unas fotos con diferentes luces y exposiciones....










En línea

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2011, 19:46:38 pm »

Vista de Conjunto en la vitrina:



aún me quedan algunas que colocar, que ya tienen sus huecos preparados, como la placa de 2ª sin espadas y la gran cruz. La primera es mi próximo objetivo, la Grosskreuz me da a mi que ya es mucho pedir.



Otra vitrinilla que me he montado con otras cosas de la Orden del Aguila Alemana: Estuches, foto portada y Concesión



Las dos vitrinas luciendo en la pared
En línea

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2011, 19:47:27 pm »

Mas cosas...
Estatutos de concesión de la Orden del Águila Alemana, totalmente originales y en perfecto estado de revista....
















Aunque siempre he sido mas de condecoraciones que de documentos, he de admitir que, en el caso de la Orden del Águila Alemana, hay que hacer una excepción
En línea

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2011, 19:48:01 pm »

Mas papelitos. En este caso una fotoprensa de una recepción en la que vemos en primer plano al mismísimo Barón Constantín Von Neurath con su esposa



En línea

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2011, 19:48:42 pm »

Una pieza de fantasía, muy bonita con bordados en hilo de plata y oro a tamaño real...nunca existió una Orden del águila alemana en formato bordado...pero no me negareis que esta Gran Cruz sin espadas de la orden quedará preciosa en mi vitrina de águilas



Otra cosa que he recibido es este folleto, propaganda nazi explicativo en español, original de época,del discurso que Von Ribbentrop dió con motivo del 2º aniversario de la Alianza Militar del Eje,  el 11 de Diciembre de 1943...sin duda alguna, será muy interesante y entretenida su lectura...



En línea

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2011, 19:51:55 pm »

Fotos muy interesantes que me han dejado un poco sorprendido, ya que las mismas son mas grandes de lo normal(21,5x16,5 cmtrs), estas fotografías habían permanecido ocultas en el archivo de un periódico norteamericano(creo que se llamaba INTERNATIONAL NEWS), hasta ahora...son pues fotoprensa originales:

1-FOTOGRAFÍA DE LA RECEPCIÓN VON RIBBENTROP-SERRANO SUÑER. Con anotaciones traseras como las fechas 1940,1942 y 1944...no se si son las fechas en las que se utilizaron las fotografías en este periódico o se refieren a otra cosa...





2-VON RIBBENTROP Y EL CONDE CIANO DE ITALIA, en donde vemos  a sus protagonistas, la gran Cruz de la Orden del Águila Alemana en el uniforme de Ciano y la Gran Cruz de la Orden de San Mauricio y San Lázaro italiana en el uniforme de Ribbentrop y anotaciones traseras, entre ellas 1939,1940 y 1942, junto a otras cosillas y una explicación del acto donde se tomaron las fotografías:
"MILAN, ITALY.....JOACHIM VON RIBBENTROP, GERMAN FOREIGN MINISTER SALUTES...HILE ITALIAN FOREIGN MINISTER CIANO BEAMS UPON THE CROWD THAT WELCOMED THE NAZI STATESMAN AT MILAN STATION WHEN THE REPRESENTATIVES OF BOTH ENDS OF THE AXIS MET THERE RECENTLY IN CONCLAVE. THE UPSHOT OF THE TALK WAS THE ANNOUNCEMENT THAT ITALY AND GERMANY HAD CONCLUDED AN OUT-AN-OUT MILITARY PACT WITH EACH PLEDGED TO GIVE ARMED SUPPORT TO THE OTHER IN THE EVENT OF WAR.
E. 5-15-39-10.30"

Que en español viene a decir:

"MILAN, ITALIA ..... JOAQUÍN VON RIBBENTROP, MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES DE ALEMANIA SALUDA JUNTO AL MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES  ITALIANO CIANO A LA MUCHEDUMBRE QUE ACOGIÓ CON SATISFACCIÓN AL ESTADISTA NAZI EN LA ESTACIÓN DE MILAN CUANDO LOS REPRESENTANTES DE AMBOS PAÍSES DEL EJE SE ENCONTRARON ALLÍ RECIENTEMENTE EN UN CÓNCLAVE.
   EL RESULTADO DE LA CHARLA ERA EL ANUNCIO DE QUE ITALIA Y ALEMANIA HABÍAN CONCLUIDO UN PACTO MILITAR ENTRE LAS DOS PARTES CON LA  PROMETIDA PARA DAR LA AYUDA ARMADA A LA OTRA EN CASO DE GUERRA.

 MIÉRCOLES 15-5-1939 a las 10.30 horas





3-AMPLIACIÓN, MOSTRANDO SOLO A VON RIBBENTROP DE LA MISMA FOTOGRAFÍA ANTERIOR



En línea

mauser 98k

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3837
  • Pedazo de lote......
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2011, 20:06:39 pm »

Mariscal, anodadado me tienes.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.. Vaya tardecita. :-[
En línea

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2011, 17:00:44 pm »

Mariscal, anodadado me tienes.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.. Vaya tardecita. :-[

je,je,je,je
un abrazo mauser...creí que ya la conocías de otros foros ;)
En línea

collado250

  • Visitante
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2011, 19:16:51 pm »

IMPRESIONANTE E HIPERCOMPLETA!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :mm :mm :mm
En línea

USBA 114

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 303
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2011, 02:36:50 am »

Decir que es impresionante es quedarse corto. :o :o :o :o :o
Esa estrella es, como bien dices, una joya. :-* :-*
En línea
En el honor está la esperanza

CANTONAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2750
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2011, 09:38:54 am »

Magnífica colección, con buenísima fotografías, son estupendas.  :¬0
En línea
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2011, 17:07:17 pm »

IMPRESIONANTE E HIPERCOMPLETA!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :mm :mm :mm

tenias que conocer la colección de mi amigo Pablo (aenobarbo)......
Gracias a todos :-[ :-[
En línea

johnmataro

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 455
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2011, 19:23:16 pm »

Impresionante compañero , todo esfuerzo tiene su recompensa , y ay la tienes!!!
En línea
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Arriba