si es una posibilidad, pero el que lo hiciera es un artista. hay fundas en negro en un muy buen estado. Ademas el resto de la bayoneta y las piezas metalicas estan en un estado impoluto. Y eso cuenta tambien. Vamos que casa una cosa con la otra. No es que yo este seguro de que sea tal cual, mas bien intento barajar todas las posibilidades.
y existirian varias hipotesis. De que sea una reconstruccion, en cualquier caso ¿porque en cuero marron? pero la reconstruccion ¿cuando fue hecha? ¿ actualmente o fue un prototipo para la epoca en que los correajes eran de ese color?
Yo tengo alguna bayoneta con el cuero en negro y esta en muy buen estado. Se nota algo usada. pero el cuero esta de miedo, flexible, hidratado, sin arañazos. no tan nuevo como el de la foto. Es cierto que el negro es mas sufrido que el marron. Vamos se nota menos su uso. otras que he tienido el cuero andaba tieso, de pena. pero normalmente la bayoneta suele ir acorde en cierta manera con su funda. una funda castigada , la bayoneta pues se ve usada (mango gastado, acero gastado , aunque no tenga oxido...etc).
no se habria que investigar mas sobre el asunto. en cualquier caso sea lo que sea , es todo una curiosidad.