• Agosto 12, 2026, 23:46:47 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Silencio en la nieve [Pelicula]  (Leído 16312 veces)

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
Re:Silencio en la nieve [Pelicula]
« Respuesta #30 en: Enero 23, 2012, 18:51:20 pm »

Al contrario Guille, me encanta leer otros puntos de vista, cada persona una opinión y eso es lo bonito, desde el respeto y argumentando como tu haces.
Por otro lado te diré que los rusos pues como todos... los habría conformes con el sistema comunista y otros no tanto... Como en España, Francia, Alemania,...
Estoy con Albrecht en que creo que es circunstancial poner el frente ruso y la DA por medio, será por situar un poco la historia en un marco histórico (y porque el director ya habría veraneado mucho en Cuba y la República Dominicana y le apetecía cambiar de aires  ;D ;D ;D)
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

MENCEY

• *
« Respuesta #31 en: Enero 23, 2012, 21:17:31 pm »

Antes que nada, el realizar una pelicula sobre la DEV hoy en dia en España es una apuesta arriesgada y complicada, el tema se presta a mucho maniqueismo y manipulacion.En ese sentido me  la esperaba peor, mas sesgada.

Como pelicula esta mal resulta( ya saben aquello de presentacion, nudo , y desenlace) y tiene fallos, como que pintan los Italianos y los Hungaros junto a la DEV, su frente estaba a cientos de kilometros al sur ( cuando juegan a la ruleta rusa uno de los jugadores, que pierde y  muere, es Hungaro por su uniforme).

DRAGONBOISAN

• *
« Respuesta #32 en: Enero 29, 2012, 02:25:11 am »

Acabo de ver la pelicula. No es un peliculon pero se deja ver.
Le doy un 7. Esta bastante bien ambientada, el tema de armas, uniformes y vehiculos es bastante correcto.
No se ha propaganda politica en contra de ellos o de Franco (en los tiempos que corre es lo mas normal).
El director se ha limitado a ambientar una historia dentro de la DA, se nota que ha hablado con alguno que estuvo en ella por alguna serie de detalles y el hombre se ha molestado bastante en tener todo controlado.
Yo recomiendo ir a verla.

DRAGONBOISAN

• *
« Respuesta #33 en: Enero 29, 2012, 02:31:22 am »

Como a dicho alguien en el foro si fuera por ejemplo sobre un asesinato en la 101 y saliera Bruce Willis ibamos como gili....a verla.

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #34 en: Enero 29, 2012, 12:57:31 pm »

Hola
Por dresgracia no he podido ir a verla al cine, y en Palma apenas ha durado una semana en cartelera (lo normal para una peli española que no sea torrente), sabe alguien de algun enlace para descargarla?
Porque megaupload is dead. Que conste que pagaria por verla, pero no voy a sperar que salga en dvd si es que sale
Saludos!

DECIMO

• *
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2012, 21:55:29 pm »

Pues he ido a verla y no está mal. Desde luego, no es una maravilla, pero está bien hecha y muy bien ambientada y documentada. Da gusto ir tomando ideas mentales de los uniformes, para mis figuras a 1/6...

Hay que tener en cuenta que es una película policíaca AMBIENTADA en la División Azul, y no una película SOBRE la División. Ni la critica, ni la deja en mal lugar y pasa por encima de cualquier discurso ideológico.

No se porqué hay gente que quiere ver un ataque de cualquier tipo. Creo que es ése corporativismo y falta de autocrítica que nos caracteriza. Hay infinidad de películas americana o de otros píises hablando de asesinatos, drogas ,maniáticos homicidas , dentro de sus ejércitos, y nadie se mosquea, pero aquí éso parece imposible.

Ojalá hicieran más películas ambientadas en nuestros ejércitos. Me gustaría alguna en plena guerra de Cuba, o en una unidad del Tercio en el Marruecos de los años 20...

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
Silencio en la Nieve.
« Respuesta #36 en: Septiembre 15, 2012, 22:48:54 pm »

No se cuanto tiempo estará,si no la habéis visto es hora de aprovechar. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=PVT44qSLCRo&feature=relmfu

Silencio en la Nieve
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Kurt Meyer

• Visitante
Re:Silencio en la Nieve.
« Respuesta #37 en: Septiembre 15, 2012, 23:00:30 pm »

Invierno de 1943. El general Franco envía a Rusia la División Azul.....

Ya empezamos bien.... si no recuerdo mal  ;D ,la División Azul fue envíada en 1941 no en 1943.  8D  >:(  8)

Muchos fallos... Un Tte.coronel con la RK  :-?  :} El sargento de la censura no lleva el parche de la Blau.... (continuará)
« última modificación: Septiembre 15, 2012, 23:54:18 pm por Kurt Meyer »

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #38 en: Septiembre 16, 2012, 12:24:01 pm »

Yo me la baje ayer pero tal y como la han peusto en el foro de la Blau, no se....por decir que la he visto, pero vamos....
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #39 en: Septiembre 16, 2012, 12:58:08 pm »

Vista. Como siempre,la cuestión es desprestigiar a los falangistas y a los nacionales en general.  8D

Al menos una cosa queda clara: La Masonería EXISTE  8D

Don Diego de Rojas y Pastrana

• *
  • "La Mariana" te los pone duros....
« Respuesta #40 en: Septiembre 16, 2012, 13:06:32 pm »

Al menos una cosa queda clara: La Masonería EXISTE  8D

Lo suscribo.La película (a mi modesto juicio) ciertamente mala (siendo bastante benévolo).

Don Diego de Rojas y Pastrana

P.D.: Olvidaba indicar que...como no podía ser de otra forma,quien inútilmente pierde la vida,jugándosela a la "ruleta rusa" tenía que lucir un sustancial número de emblemas y distintos que evidenciasen públicamente su valor...ante italianos,alemanes y de alguna que otra nacionalidad más,bajo uniforme teutón.¿Todos juntos y revueltos?  :-?

Pues nada...¡¡¡CON UN PAR!! (yo, le hubiese igualmente añadido un emblema del Tercio al uniforme.... ;D...ya puestos)
La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #41 en: Septiembre 16, 2012, 14:45:35 pm »

Lo que queda clarto es que no es el momento para hacer una pelicula sobre la Division Azul, si la quieres hacer con el maximo rigor, claro...para mi siguen siendo las mejores, la patrulla y embajador en el infierno
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

serteco

• Visitante
« Respuesta #42 en: Septiembre 16, 2012, 15:36:44 pm »

en dos palabras UNA MIERDA, echa por unos comedores de pesebre que saben que tienen la subvención asegurada hagan lo que hagan ,me niego a ver cine español actual no ve cobran dos veces por ver una basura politizada .

« última modificación: Septiembre 16, 2012, 15:45:16 pm por serteco »

Astil

• *
« Respuesta #43 en: Noviembre 03, 2012, 23:01:38 pm »

Una pena
Tener los medios y la ocasion para hacer una buena pelicula sobre la DA y sin embargo hacer esto
Menos mal que no he pagado por verla
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Josea

• *
« Respuesta #44 en: Noviembre 04, 2012, 22:03:26 pm »

Pero otra vez señores  ;D que es una pelicula ambientada en la segunda guerra mundial y en la division azul no una pelicula exclusivamente de la division azul  ;D mira que estais emperrados en ello si tan solo hay que leer el argumento para hacerse una idea  8D