Así va la cosa :
Fokker DVII 1/72 :- Le hice los interiores desde cero ya que no venía nada en el kit, total...ahora una vez cerrado no se ve nada, un trabajazo del carajo ya que la cabina una vez terminada medía menos que una moneda de 5ctms, pero me lo pasé bien jejeje
- Ya está pintado el Lozenge, un coñazo supremo
- Le he cortado el timón y alerón para girarlo y bajarlo respectivamente ya que el avión estará "en reposo"
Pintado del lozenge con colores muy fuertes para luego rebajarlos con lavados y oleos, los márgenes están descuidados ya que la forma la dí con los últimos polígonos...

Lozenge terminado, aun le faltan algunos efectos que daré al final de la pintura. Se ve uno de los laterales con un lozenge distinto, ya que se usaba la tela superior, lozenges inferior y superior eran distintos...

Cabina realizada con plastico de libreta, chapa de lata de cerveza e hilo de distintos grosores. En esta foto está a falta de los cinturones y del pintado...

Y así está la criatura ahora, a falta de ponerle unas piececillas en el timón igual que las del alerón hechas con estaño y a darle al aerógrafo, que miedo le tengo porque aun no le tengo el truco...
KV-II de Tamiya 1/35-Suelo llevar dos maquetas a la par por si me canso de una no llegar a artarme, o por si requiere tiempo...dedicáreslo mientras a la otra...
-La tenía pintada ya pero con las mudanzas, trasteos y demás, estaba hecha un guiñapo, además no me gustaba como había quedado y qué mejor para practicar que algo así...
-Los detalles como buena maqueta vieja son casi nulos...
-Despintada con limpiador de hornos
-Le he hecho 37 hilos de soldadura con putty, 70 remaches en positivo y negativo, tres refuerzos con plástico, ametralladora con aguja hipodérmica, un asa y 6 escaleras con alambre de distintos grosores.
-Texturizado con pegamento líquido, que quedaba tras usar los moldes de arena, y que le hacía mucha falta despues del paseo de lija que le dí...
-El problema me vino cuando viendo un libro caí en la escotilla superior...cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (la última foto muestra como era antes y en las demás como es ahora...), y teniendo todo ya montado me toco cortar lijar y demás, lo malo es que ahora no puedo ponerla abierta como quería...que se le va a hacer...
-Nada más que la torre que es lo que llevo hasta ahora me ha llevado 2 días...