Hola, creo que se están mezclando dos cosas iguales pero distintas, me explico, el pasador con las condecoraciones no puede llevar ninguna Cruz de Guerra, OC 29 marzo 1938, porque esta es una placa y no tiene ninguna cinta, y la repetición de la condecoración en la placa se representa con un pasador o barra metálico por cada concesión. Pero en el pasador de diario se representa mediante una cinta, a partir de 1940, OC 15 enero 1940.
La única Cruz de Guerra, si no me equivoco, que pende de cinta, es la correspondiente a Tropa pero de 1942, y a su vez la cinta es azul con lista central blanca, y tampoco debería de ser porque las otras condecoraciones de Merito Militar Blanco no son de Tropa si no de 1º clase, y por el modelo de corona, sobretodo de la Merito Militar Roja, que es articulada y no solidaria como suele ser el modelo de 1938, este pasador se construyo a partir de los años 40.
Según mi opinión desconozco si el pasador con las condecoraciones y el pasador de diario son de la misma persona, pero puede que si, y que posteriormente le fueran concedidas las Cruces Blancas, aunque no lo veo bien, el cosido, en el reverso, de las cintas de las medallas lo veo igual, no me parece manipulado para la venta que estén en un orden o en otro, siendo España, es muy común, al igual que por coste, los reversos no estén esmaltados en las Cruces, como dice Ortola 1972, deprecia para mi mas que al conjunto que le falte el tapón a la MM Roja,
Si no te ha costado un disgusto, el precio, yo veo bien las dos piezas excepto la falta del tapón.
Un saludo.