la verdad es que es es bonito recordar los comienzos y la ilusion que nos hacia cualquier trapajo verde.ojo sin menos precio alguno. Ami aun me pasa que veo en un puesto algo verde o camuflaje y ya estoy alli a ver que es. muchas veces resulta que es una prenda civil estilo militar, pero tienes que mirarla. otras veces resulta que junto a traje militar pues encuentras diferentes elementos que te confirman que alguien se ha desecho de todos sus recuerdos.
Yo ya digo que muchas veces tengo que mirar esos montones de ropa de rastros, en lo que el 99% es civil, rodeado de abuelas e inmigrantes, y mirar un poco. normalmente no ves nada. Pero hay alguna que otra sorpresa. Como un chaqueton gris de correos que pille una vez, de los 80 o asi, o alguna camisa milita de los 70-80. o incluso una bes pille una chaquetilla de la Alemania del este, del traje de campaña, con ese camuflaje de rayas. o alguna prnda de policia local o del ejercito actual. Algunas sin parches y otras con parches y todo.
pero es que es inevitable, es superior a mis fuerzas. algunas veces son inservibles, pero se ha de mirar.
y los primeros años eso de tener un pantaloncillo verde para ir al campo o de acampada era todo un lujo. y si ya lo complementabas con un machete en condiciones era ya el nova mas.
Contagiados por las pelis de rambo y Chuck Norris.
yo recuerdo que una vez nos fuimos 7 de acampada y todos uniformados. unos uniformes legionarios , otros camuflaje (que eran los primeros que se estaban distribuyendo o convivian aun con el verde), y otros de verde. Seria el 89. y nos paro la policia militar. jajajajaj . supongo que tanta variedad de uniformidad , pues no sabrian de que guerra habiamos salido. y nada nos comentaron que no podiamos ir asi y asi quedo la cosa.
por cierto muy completa, yo no se si la tengo completa, pero ahora ya va costando pillarla y eso que la tiene uno mas que vista.
las trinchas seran las de lona de nylon supongo