Cita de: J.varas1954 en Diciembre 29, 2011, 22:28:03 pmTiene toda la razon, ese cierre, al que hace referencia, lo tuve, pero en una mudanza desaparecio, pero esta perfectamente explicado. Un saludoPor si le interesa:MUCHAS GRACIAS Don Diego por la informacion. :¬0 :¬0 Acabo de realizar la compra y cuando lo reciba, prometo poner una foto de como queda colocado el cierre en el petate.Cada dia me gusta mas este Foro. Feliz Fin de Año y que el 2012 nos deje como estamos. http://www.todocoleccion.net/asa-petate-ejercito-espanol~x26987384Como diría cierto popular cocinero que sale mucho por la tele....."...¡¡de nada,un amigo de San Sebastián"!!. .Un cordial saludo.Don Diego de Rojas y Pastrana
Tiene toda la razon, ese cierre, al que hace referencia, lo tuve, pero en una mudanza desaparecio, pero esta perfectamente explicado. Un saludo
Cita de: J.varas1954 en Diciembre 30, 2011, 00:06:35 amEs que soy "CELOSO". Me he apropiado de la imagen porque mi mooochilaaa(como diría Pocholo)) está en deposito, cosas de las mudanzas , no obstante gracias por la imagen
Es que soy "CELOSO".