Bueno, no sabía si ponerlo en este hilo o en el de modelismo, pero al final me decidí por éste, que creo que le encaja más...
Pues eso, desde siempre fui un "enamorado" del ejército italiano de la IIGM (vale, soy algo rarillo, lo reconozco...

) y mi principal "amor" siempre fué esta modesta tanqueta, pero que tanta vida útil y en tantas guerras a participado.
Como conseguir uno original, como que es una cosa arto dificil, pues me puse manos a la obra, y mediante planos, autocad y un montón de paciencia, esto es lo que hasta el momento he conseguido:

Uploaded with
ImageShack.usUna vista de la parte trasera, aún en fase de montaje:

Uploaded with
ImageShack.usDetalle del mecanismo de apertura (funcional) del visor del conductor:

Uploaded with
ImageShack.usComo queda éste abierto:

Uploaded with
ImageShack.usuna vista de la zona de ametralladoras y la articulación izqda. del visor de conductor (aún sin terminar):

Uploaded with
ImageShack.usUn detalle del escudo de ametralladoras con una en proceso de finalización:

Uploaded with
ImageShack.usRueda tractora:

Uploaded with
ImageShack.usLos dos tipo de eslabón de la cadena (principal y de unión):

Uploaded with
ImageShack.usComienzo del tren de rodaje (éste irá integramente en metal, ya que tendrá que aguantar todo el peso del cacharro:

Uploaded with
ImageShack.usLo tengo en un 60-65%, y por desgracia y prioridades domésticas, lo tengo un poco parado todo el proyecto. A ver cuando puedo seguir y lucirlo en el jardín (y como me decia un amigo mio, que luego pasen los del google maps y le saquen una foto

)
solo tengo un problema: los eslabones de la cadena, que son unos cuantos ¿A alguien se le ocurre algun sistema de clonado económico de éstos?
Ah, por cierto, será estático, naturalmente...