• Noviembre 18, 2017, 04:40:46 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MI COLECCIÓN DE CASCOS ALEMANES IIGM  (Leído 12367 veces)

Josea

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:MI COLECCIÓN DE CASCOS ALEMANES IIGM
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2012, 00:36:21 am »

Preciosa coleccion se me cae la baba  :P

Vitruvio si algun dia te da otra lucura de vender cosas hazmelo saber  ;D

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2012, 00:48:11 am »

perdona, esa es tu casa  o tu museo??? .  me imagino como tienes  distribuida la coleccion.  En cada aceso un arma  un  par de cascos (  no se  si tienes maniquies) ,  por si  hay  que entrar  en combate. 

Que maravilla,  bueno  como dicen impresionan  los  morriones. pero es  que cada cosa  tiene  su historia, y la verdad  a  mi  me gusta todo.  y como dicen  por ahi , hasta el mueble.  pero tranquilo que  yo  no mandare a nadie, ni del este  ni del oeste, (es que no me cabe  en casa).  Aunque me  encantan todas  y cada  una de las  piezas, pero  ese  juego de  plumeros con  las  borgoñeras, la verdad  no creo que me  quedara tambien  como te  quedo  a  ti  (que gay suena  esto de los  plumeros).
enfin toda  mi admiracion  por  tu coleccion.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2012, 00:56:09 am »

Esto no es aburrir! Vaya arsenal! Aunque me quedo con los tercios.saludos

Dedenne

• *
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2012, 01:01:48 am »

aburrir........? pero si he disfrutado como un niño pequeño, diosantooo..
yo qierooo..  :(

estupenda coleccion ME ENCANTA¡¡¡  :¬0 :¬0 :¬0

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2012, 01:42:53 am »

Qué nivelazo!!!!!!!!!!!!!  :¬0 :¬0 :¬0
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

maljarafe

• *
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2012, 08:18:06 am »

:¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 me quito el sombrero, precisoso, que colección mas bonita :-* :-* :-*
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

Guille_90

• *
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2012, 03:16:19 am »

No os aburro más
Saludos

:o :o :o Lejos de aburrir, lo que haces es que se nos caiga la baba y alucinemos, viendo empequeñecidas nuestras modestas colecciones ante la imponencia de la tuya.  :¬0 :¬0 Desde luego es impresionante. Una pena que te hayas desprendido de la MP40, pero siempre puedes volver a adquirir una en el futuro. Me encanta el Kar 98k y las luger... Y además eres el afortunado poseedor de una luger en estado de tiro, de la cual encima conoces su procedencia e historia, y además era de la Legión Condor. Desde luego es un auténtico tesoro. Saludos.

collado250

• Visitante
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2012, 10:47:36 am »

Como siempre  :mm :mm :mm  Preciosas armas y conjunto.  Pero, talvez porque al ser mi tema esas cosas ya las conozco, me sigo quedando prendado de tu colección de los tercios.  No te apene haber vendido tu mp40 (aunque ahora con las nuevas normas...). De ese tipo de cosas se encuentra con relativa facilidad. Pero esos morriones y capacetes....

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #23 en: Enero 28, 2012, 12:45:40 pm »

Me duelen los ojos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
He tenido el placer de tener en mano el Sgt 44 y es un artilugio que me alucina,mis felicitaciones compañero. :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

FENIX

• *
« Respuesta #24 en: Marzo 14, 2012, 11:02:01 am »

Preciosa colección. Y selecta. Eso si... esos morriones y capacetes... Buff :'( :'( me encantan.
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2012, 14:49:16 pm »

....A continuación os muestro mi pequeño trauma. Tuve 4 MP44 y me deshice de 2. ¡en buena hora! >:(
Esta foto es de otros tiempos y dos de ellas ya no las tengo

Aquí están parte de las armas que vendí, 2 luger viuda negra, una mp40 y dos mp44.
Hay que ser bruto… pero bueno, estaba mal de pasta y me dio la chaladura de los Tercios. :o

Vitruvio,lamento decirte que en tu colección hay piezas que no me gustan nada... pero nada de nada.

No me gusta nada que no sean mías,quiero decir  :P

Para trauma el mío: Siempre quise tener uno y recuerdo cuando los Stg.44 se vendían en Francia entre 450.- y 750.- euros (3.000.- a 5.000.- francos),dependiendo del estado de conservación,de si todas las piezas llevaban el mismo Nº y de lo carero que fuese el vendedor,el precio más común era 600.- euros y me negaba a pagar esa cantidad por considerar que era mucho dinero por tener un "hierro" agujereado colgado de la pared y que por ese mismo dinero podía comprar una buena condecoración o un buen cinturón de gala (que entonces eran mi debilidad).Lo peor fue cuando en una pequeña feria de un pueblo perdido en las montañas suizas,en al año 1998,un sábado por la tarde,pregunté a un vendedor que tenía un par de fusiles viejos apoyados contra un armario si no tendría un Stg.44 (al tiempo que formulaba la pregunta,mi alter ego me decía: verás que cara te pone al responderte "qué es eso") pero no,me contestó:tenía uno y lo he vendido esta mañana.Se me cayó al alma al suelo,se dio cuenta,y me sacó del cajón de un armario una P 08 marcada Erfurt 1917 y una SIG P 210 1ª serie,marcada A antes del Nº de serie,pero en aquellos momentos estaba yo tan hecho polvo que no quería NADA que no fuese el Stg,  :( :( :(  (luego pude contrastar que era cierto que lo había vendido,no era un farol) Un trauma así,no se olvida en la vida. ???

CANTONAL

• *
« Respuesta #26 en: Marzo 15, 2012, 15:10:31 pm »

Que dura es la vida del coleccionista, cuando ve pasar estas oportunidades y no puede hacer nada.....  :( :( :( :( :(, pero así es la vida, también tengo que decir que algunas veces nos sonríe la fortuna y damos con una pieza inesperada, nos tenemos que consolar compañeros, que le vamos hacer.....  :( :( :( :( :(
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

vitruvio

• *
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2012, 21:57:13 pm »

....A continuación os muestro mi pequeño trauma. Tuve 4 MP44 y me deshice de 2. ¡en buena hora! >:(
Esta foto es de otros tiempos y dos de ellas ya no las tengo

Aquí están parte de las armas que vendí, 2 luger viuda negra, una mp40 y dos mp44.
Hay que ser bruto… pero bueno, estaba mal de pasta y me dio la chaladura de los Tercios. :o

Vitruvio,lamento decirte que en tu colección hay piezas que no me gustan nada... pero nada de nada.

No me gusta nada que no sean mías,quiero decir  :P

Para trauma el mío: Siempre quise tener uno y recuerdo cuando los Stg.44 se vendían en Francia entre 450.- y 750.- euros (3.000.- a 5.000.- francos),dependiendo del estado de conservación,de si todas las piezas llevaban el mismo Nº y de lo carero que fuese el vendedor,el precio más común era 600.- euros y me negaba a pagar esa cantidad por considerar que era mucho dinero por tener un "hierro" agujereado colgado de la pared y que por ese mismo dinero podía comprar una buena condecoración o un buen cinturón de gala (que entonces eran mi debilidad).Lo peor fue cuando en una pequeña feria de un pueblo perdido en las montañas suizas,en al año 1998,un sábado por la tarde,pregunté a un vendedor que tenía un par de fusiles viejos apoyados contra un armario si no tendría un Stg.44 (al tiempo que formulaba la pregunta,mi alter ego me decía: verás que cara te pone al responderte "qué es eso") pero no,me contestó:tenía uno y lo he vendido esta mañana.Se me cayó al alma al suelo,se dio cuenta,y me sacó del cajón de un armario una P 08 marcada Erfurt 1917 y una SIG P 210 1ª serie,marcada A antes del Nº de serie,pero en aquellos momentos estaba yo tan hecho polvo que no quería NADA que no fuese el Stg,  :( :( :(  (luego pude contrastar que era cierto que lo había vendido,no era un farol) Un trauma así,no se olvida en la vida. ???
carajo.. no había leído tu post....
es una historia triste e inquietante... si Milton la hubiera conocido habría escrito algo en "los paraisos perdidos"...
cómo fastidian las oportunidades perdidas... :'( :'( :'(
en fin, como dice Cantonal forma parte del juego....

la vida es larga. ... a ver si tienes suerte y te puedes quitar la espinita...

Aceman

• Visitante
« Respuesta #28 en: Mayo 17, 2012, 13:19:47 pm »

Madre mia he tenido q limpiar el suelo de babas!! q maravilla de cascos!! y q decir de las MP44 dos a falta de una!! madre mia...enhorabuena!!

josestuka

• *
« Respuesta #29 en: Mayo 17, 2012, 16:24:38 pm »

:¬0 me encanta tu colección, que preciosidades de cascos, si ves que no tienes espacio yo puedo cederte un poco del mio :}, un saludo compañeros.