....A continuación os muestro mi pequeño trauma. Tuve 4 MP44 y me deshice de 2. ¡en buena hora! 
Esta foto es de otros tiempos y dos de ellas ya no las tengo

Aquí están parte de las armas que vendí, 2 luger viuda negra, una mp40 y dos mp44.
Hay que ser bruto… pero bueno, estaba mal de pasta y me dio la chaladura de los Tercios. 

Vitruvio,lamento decirte que en tu colección hay piezas que no me gustan nada... pero nada de nada.
No me gusta nada que no sean mías,quiero decir

Para trauma el mío: Siempre quise tener uno y recuerdo cuando los Stg.44 se vendían en Francia entre 450.- y 750.- euros (3.000.- a 5.000.- francos),dependiendo del estado de conservación,de si todas las piezas llevaban el mismo Nº y de lo carero que fuese el vendedor,el precio más común era 600.- euros y me negaba a pagar esa cantidad por considerar que era mucho dinero por tener un "hierro" agujereado colgado de la pared y que por ese mismo dinero podía comprar una buena condecoración o un buen cinturón de gala (que entonces eran mi debilidad).Lo peor fue cuando en una pequeña feria de un pueblo perdido en las montañas suizas,en al año 1998,un sábado por la tarde,pregunté a un vendedor que tenía un par de fusiles viejos apoyados contra un armario si no tendría un Stg.44 (al tiempo que formulaba la pregunta,mi alter ego me decía: verás que cara te pone al responderte "qué es eso") pero no,me contestó:tenía uno y lo he vendido esta mañana.Se me cayó al alma al suelo,se dio cuenta,y me sacó del cajón de un armario una P 08 marcada Erfurt 1917 y una SIG P 210 1ª serie,marcada A antes del Nº de serie,pero en aquellos momentos estaba yo tan hecho polvo que no quería NADA que no fuese el Stg,

(luego pude contrastar que era cierto que lo había vendido,no era un farol) Un trauma así,no se olvida en la vida.