Hola Albrecht,en primer lugar decirte que no me enfado simplemente contesto ,lo que ocurre que hay otros detalles que tu no conoces,y que se deducen por comportamientos,se que ahora no debes entender de que te hablo pero te lo pueedo explicar,en cuanto a la informacion que pones anoche la confirme ,y es correcto todo lo que pones,pero como dices si es verdad que hay algun detalle que desconoces,piloto podia ser tropa ,en lo que comentas de artillero o mecanico en vuelo como te comente antes esto se descarta pues en un caza va solo un piloto,mira te lo pongo mas facil y resume todo lo que has escrito,he llegado a leer el termino tropas de vuelo en tierra,(no se si sera correcto)pero es que luego esta tropa se podia convertir en piloto,creo que la foto que he puesto es suficientemente definitiva en este debate como otras que hay,
es decir en el momento que yo veo estas fotos de piloto con el distintivo el debate me sobra totalmente,pero por educacion te contesto,la posicion de los
lazos yo te diria que un 90 por ciento es para un distintivo de piloto,si la tuviera por ejemplo del pecho podriamos hablar de una cruz de hierro,en definitiva Albrecht,cuando yo le ponga su distintivo de piloto,esa fliergerbluse como bien dices que se escribe ,(lo que ocurre yo lo que hablo es ingles,aleman no,y en los foros lo escribo asi,)entoces la flieger sera de piloto,y me guardare esas fotos DE EPOCA por si saliera de nuevo el debate ,a continuacion te facilito otra flieger de cabo
piloto de un amigo un saludo Albrecht.

Uploaded with
ImageShack.us