Aqui muestro una muestra de mi colecion de uniformes que en la actualidad son 120 de la Guardia Civil, ademas de las 220 prendas de cabeza asi como otros pertrechos.-

Cuando yo vivía en Madrid capital teníamos un piso en la calle magdalena, hablamos de una calle que empieza en Tirso de Molina y acaba en Anton Martín, pleno centro de Madrid, al lado del Rastro. Desde mi balcón observaba todos los días como abrían unas contraventanas, y una vez que estaban abiertas veía unos percheros inmensos llenos de uniformes y trajes, algunas veces eran todos de color azul y pantalón rojo, otras veces eran de la guardia civil, la mayoría eran uniformes de color caqui, y una sola vez los vi de rayadillo, según era el perchero principal sabia si la película, el documental o la obra de teatro era de una época u otra, ya que ese día colocaban dichos uniformes en ese perchero para posteriormente ir bajándolos a la calle y meterlos en la furgoneta. La portera de mi casa cosía en ese edificio y un día la pregunte, “no veas la de uniformes que tienen, a ti te gustaría esto”
Lo que yo veía desde mi balcón era nada mas y nada menos que la empresa “Peris Hermanos”, en el numero 17, yo vivía en el numero 18, que muchos sabrán eran los que proporcionaban uniformes para los rodajes (creo que aun lo siguen haciendo).
Pues tus percheros son iguales, aunque los de Peris eran más largos....