¡Qué bonitas exposiciones!

:¬0 :¬0 :¬0
Me encantan los muebles y vitrinas que mostráis. Me dais muchas ideas que de momento no puedo poner en práctica por falta de espacio, ya que no estoy establecido definitivamente.
De momento todo está algo apretujado. Y encima tienen que venir más cosas. En el armario de la ropa "normal" coexisten con mis uniformes soviéticos:

Este es el armario de resina "principal", donde está la mayoría de todo el equipamiento, también un par de uniformes que debería colgarlos en el armario "normal", pero ya está algo atestado de ropa. Sopeso la opción de un perchero independiente, y taparlos con plásticos, como en la foto de arriba, para protegerlos. Sería muy bonito que tuviera maniquíes para exponerlos, pero si despliego las cosas que tengo, entonces necesito una habitación exclusiva para ello. Cuando logre la "independencia" total

Pero como ya os he dicho, me gusta mucho como os lo habéis montado, me dais muchas ideas.

Muchas gracias

.

En otro armario tengo casi todas las réplicas de armas, algún casco y algunas cosillas de la RDA que van llegando, que también son trastos

.