• Agosto 12, 2026, 17:48:41 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 18   Ir Abajo

Autor Tema: ¿Como organizamos nuestras colecciones?  (Leído 168416 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: ¿Como organizamos nuestras colecciones?
« Respuesta #75 en: Marzo 25, 2010, 18:09:08 pm »

Bueno, esto de los cascos va cogiendo forma, ayer me lo empecé a distribuir, me he empezado a dejar hueco donde antes tenía todo gorras para dejar paso a los cascos, las gorras, por problemas de espacio, y como un día me comentasteis, las he guardado en cajas, bien colocadas y almacenadas, así de paso no me cogen polvo ni polillas. Y ya cuando tenga más espacio en un fututo, saldrán a lucirse, por ahora me voy a dedicar a la casquería y seguir aumentándola, que realmente solo tengo 9 cascos, pero con esos 9 estoy muy pagado.

Ahora poco a poco van a ir llegando la nueva generación de cascos, que además, como podéis ver, los que tengo, les he puesto etiquetas explicativas

- País
- Modelo
- Epoca

Así, cada visita y cada persona que lo lea, que sepa lo que tiene ante sus narices, aunque no se entere de nada, y de paso clasificar y dar nombre a estos trocitos de historia.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #76 en: Marzo 25, 2010, 20:56:14 pm »

Ahora que veo las colecciones de cascos, incluida la mía me doy cuenta de lo importante que es el sitio donde lucirlos, antes los tenía en una balda apilados como la trastienda de un trapero, así no lucían, parecía más un pilón de mierda que una colección, ahora que los tengo ordenaditos y veo vuestras colecciones también ordenadas me doy cuenta de que merece la pena.
Muy buenos tus cascos, más vale poco y bueno...
Las míticas imagenes de los grises dando "cera al parquet" con las porras aquellas y los escudos de chapa con ventanita,... por no hablar de los "peloteros"
Saludos
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Ruaial

• *
« Respuesta #77 en: Marzo 25, 2010, 22:46:14 pm »

Rubio esta muy bien y si creas unas etiquetas placas grabadas ya seria lo mas para lucir los cascos asi.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #78 en: Marzo 25, 2010, 23:21:07 pm »

Vaya que sí, la organización y el aspecto es una cosa fundamental para nuestro hobbie, es lo necesario para que luzca bien, y hay que cuidar mucho la limpieza, pues el polvo es una cosa fundamental que da mal aspecto.

Aimarejada, si fuera por mi, añadíria una habitación exclusiva para las colecciones y las pondría con chapas grabadas  ;D

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #79 en: Marzo 25, 2010, 23:24:22 pm »

Vaya que si rubio! te han quedado de lujo! y me has dado una idea... ;D ;D ;D

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #80 en: Marzo 25, 2010, 23:29:42 pm »

Muy bien Rubio, queda perfecto !!!.
Ya has dado el paso, ahora ya no hay quien te pare, una vez que decides por donde sigues cuando te quieras dar cuenta tendras cascos hasta debajo de la cama.
Que los disfrutes........ y nosotros contigo.
Saludetes. 8p}

Tightcorsair

• *
« Respuesta #81 en: Marzo 25, 2010, 23:54:31 pm »

Estupendo Rubio.

Solo un detalle que me ha parecido apreciar. El casco que lleva al funda ONU es un Marte, pero esa funda no es para el Marte, es alemana, para el M826.
Precioso el italiano de abajo, me encanta.

Saludos

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #82 en: Marzo 25, 2010, 23:56:57 pm »

El primero es un checo no??
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Rubio

• *
« Respuesta #83 en: Marzo 26, 2010, 00:52:40 am »

Cita de: Tightcorsair
Solo un detalle que me ha parecido apreciar. El casco que lleva al funda ONU es un Marte, pero esa funda no es para el Marte, es alemana, para el M826

¿ Ah sí ? jaja, ahora me entero, la verdad es que no lo sabía, lo compré en soldiers.es y me comentaron que le servia sin problemas... bueno saberlo, gracias por la info  8p}

Cita de: Lancelotsoyyo
El primero es un checo no??

Hola Lancelot, sí, efectivamente, es un casco M53 checo, este lo compré precisamente en la feria de modelismo militar que hacen aquí en Torrent.

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #84 en: Mayo 20, 2010, 20:27:42 pm »

Actualizo, el tema con unas fotos actuales de la coleccion. Como veis esta todo expuesto en una estanteria del ikea y una vitrinia muy barata tambien del ikea. Aqui fotos de la coleccion:

Estanteria con cascos y gorras. Ordenado por paises y periodos.

En la vitrina tenemos:

1 Piso con valero y diferentes piezas recuperadas en diferentes salidas de busqueda. El valero esta totalmente inerte.

2 Piso con granadas de mano de la guerra civil y diferentes restos de estas.

3 Piso con Municion de la guerra civil y tambien algo actual. La pistola es una replica.

4 Piso, hay espoletas y colas de mortero pero actualmente las estoy limpiando y no hay nada. Cunado las tenga limpitas hago foto.
« última modificación: Mayo 20, 2010, 20:29:58 pm por Cuenca »

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #85 en: Mayo 20, 2010, 20:32:22 pm »

En la pared tengo un bonito cuadro que me hize yo, dedicado a los restos alimenticios recuperados por mi.

Tambien la estanteria con las maquetas.

De momento eso es todo aunque en un par de dias habra novedades ;D ;D.

Saludos 8p}

tito

• *
« Respuesta #86 en: Mayo 20, 2010, 22:51:51 pm »

Muy chulo, Cuenca. Me ha gustado mucho el peine de Hotkis. Una pregunta (no lo veo bien) ¿qué hay en el estante de las granadas, detrás de la tonelete, al lado de una lafitte?
Saludos

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #87 en: Mayo 20, 2010, 23:50:21 pm »

Gracias tito, es una carga de demolicion. Estoy buscando informacion sobre ella y intentando estudiarla, pero es muy curiosa. La mia en cuestion tiene una curiosidad añadida. En cuanto pueda os cuelgo unas fotos con algo de informacion.  8p}

Rubio

• *
« Respuesta #88 en: Mayo 21, 2010, 15:39:50 pm »

Eyy Cuenca !! espectacular tu museillo  :o

Vaya poster más bonito el de la RAF, ¿ no ? jejeje... espera, espera que para cuando nos veamos tengo más cosillas para que decores tus paredes  ;D ;D

Pd: La vitrina sigo diciendo que me encanta, yo también quiero una  8p}

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #89 en: Mayo 21, 2010, 15:57:41 pm »

Mis más sinceras felicitaciones,te ha quedado O.K.
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 18   Ir Arriba