Arriba un casco M1 de protección civil holandes color naranja con funda camo holandesa y abajo un M1 de Vietnam con el bazar correspondiente.

Uploaded with
ImageShack.usMedalla y sobre ganados en Mundomilitaria, los marcos se rompieron pero compré uno nuevo para el sobre, al fondo un amigo subido a un tanque destruido cuando estuvo de casco azul en Bosnia-Herzegovina.

Uploaded with
ImageShack.usSalacot vietnamita, réplica casco alemán y dos checos, uno con funda camo flecktan.

Uploaded with
ImageShack.usCascos antiditurbios ingleses.

Uploaded with
ImageShack.usAquí es donde he hecho un cambio aprovechando la encimera del armario: Casco de teniente con red, casco de capitán del 2º de Rangers, reportero gráfico (gracias Rubio

) casco MP, tengo sus brazaletes a juego, casco de la cruz roja tb con sus brazaletes, casco de la 101 con red. Las granadas rematando las esquinas, estoy buscando una cámara de fotos antigua que vaya a juego con el de reportero y un barbuquejo.

Uploaded with
ImageShack.usCasco de bombero de Palma, le faltan el barbo y la pantalla.

Uploaded with
ImageShack.usCascos de plástico comprados en los chinos, me gustan por su visera corta y su color naranja, quedan muy chulos.

Uploaded with
ImageShack.usEsos que tengo a la vista... no tengo más sitio...