Cita de: mauser 98k en Abril 11, 2011, 23:53:35 pmCita de: ortola1972 en Abril 11, 2011, 23:48:57 pmDe aburrido nada. A mi lo que me gusta es la foto del niño "asusta ratas". Que feo es el cabr.....Oye, que el chaval no es tan feo, el pelillo un poco ye-ye.... , ....Animate Albretch, que museos como el tuyo, no los hay en España... :¬0 :¬0 :¬0Pues cuando llegue el próximo maniquí, tal vez en mayo o junio (lo pagaré con el dinero de una hucha que tengo) si que nos reiremos. de la pinta de chapero que tiene
Cita de: ortola1972 en Abril 11, 2011, 23:48:57 pmDe aburrido nada. A mi lo que me gusta es la foto del niño "asusta ratas". Que feo es el cabr.....Oye, que el chaval no es tan feo, el pelillo un poco ye-ye.... , ....Animate Albretch, que museos como el tuyo, no los hay en España... :¬0 :¬0 :¬0
De aburrido nada. A mi lo que me gusta es la foto del niño "asusta ratas". Que feo es el cabr.....
Rescato este hilo para colgar alguna fotillo de mi archiconocido y aburrido museo de los niños nazis:
De aburrido nada de nada. Son unos piezones!!! :¬0 Te falta un tambor...¡y a desfilar! Cita de: Albrecht en Abril 11, 2011, 23:47:08 pmRescato este hilo para colgar alguna fotillo de mi archiconocido y aburrido museo de los niños nazis:
Buenas el otro dia ordene la coleccion y la coloque bien, de paso le saque unas fotillos de la vitrina del Lidl donde estan las granadas de mano y las pequeñas de mortero. Disculpad por la calidad de las fotos, mi camara no llega a mas y era de noche.