Hola, esta mañana me llegó mi nueva adquisión, un fusil Mosin Nagant 91/30 sovietico (de 1939) del que tenía mucha gana desde hace años. Mientras lo abría estaba como un niño el día de reyes, y cuando lo cojí lo mismo. Hasta que apunto con él y noto algo raro:
¡Está incompleto y el vendedor no lo había especificado en el anuncio!

Le falta el alza, y también el círculo con un pitorrito que se pone en la boca del cañón para apuntar, no se cual es su nombre técnico.

Y para más inri, el fusil está "inutilizado" pero habrá que hacer un acto de fe para creerlo, porque el vendedor coje y me lo manda SIN CERTIFICADO de inutilización, lo cual es ilegal, y se queda tan tranquilo

.
Encima pagué por él 325 euros y me viene con una etiqueta con un precio anterior de 265 euros, que es anecdótico, supongo que es lo que pagó él, pero podía haberla quitado por lo menos...
Ah, y otra pega más, la madera no está en tan buenas condiciones como parece en las fotografías, tiene algún que otro escachón.

Así pues, la ilusión se me fue en un abrir y cerrar de ojos.
Ah, y para encima, el compartimento para las balas que está delante del gatillo, está como flojo, y tiene rayonazos que no enseñó en las fotos del anuncio.
No pondré el nombre del vendedor de momento, porque todavía tengo esperanza de que me lo solucione por vía cordial. Le mandé un mensaje a través del mensajero de TC diciendole que le faltan estas 3 cosas, que lo de la madera (así como lo del compartimento flojo y rayado, que ni me molesté en decirselo) se lo paso, pero que sin estas 3 cosas no puedo estar. A ver que me cuenta

Ahí os paso las fotos. Como podeis ver, en la general el fusil tiene buena pinta, pero luego los detalles son para llorar:

A ver si vosotros me animais un poco!! Saludos!