• Agosto 12, 2026, 19:10:36 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mi nuevo Mosin Nagant - Más que descontento con la compra :(  (Leído 44710 veces)

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Armeria Mariano
Re:Mi nuevo Mosin Nagant - Más que descontento con la compra :(
« Respuesta #45 en: Febrero 08, 2012, 13:48:05 pm »

http://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/controldearmas/clasifica_armas/armas_inutilizadas/index.html

yo e mirado i no encontrado donde dice de enviar a eibar las armas

alguien me puede pasar un link de una pagina oficial dicendomelo

gracias

Hola buenos dias,en el articulo 108 del nuevo reglamento biene bien claro escrito.

El unico organismo que hoy por hoy puede certificar un arma como inutilizada es el BOPE.

http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=2529.0

Si entras en el apartado de reglamentecion de mundomilitaria alli lo podras leer.

Un saludo.

Guille_90

• *
« Respuesta #46 en: Febrero 08, 2012, 15:43:31 pm »

Por fin me devolvieron el dinero íntegro. Tuve que esperar hasta hoy por la mañana para que me lo ingresara la agencia, pero al fin acabó todo ya y se quedó en una mala experiencia sin más, sin perdidas económicas. Un saludo.

cosmonext

• *
« Respuesta #47 en: Febrero 08, 2012, 15:47:41 pm »

Pues menos mal que al menos tienes ese dinero intacto y no se haya torcido del todo el asunto. ¿Ahora piensas buscar otro? ¿O se te han pasado las ganas de momento? :-?
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Guille_90

• *
« Respuesta #48 en: Febrero 08, 2012, 16:22:17 pm »

Pues menos mal que al menos tienes ese dinero intacto y no se haya torcido del todo el asunto. ¿Ahora piensas buscar otro? ¿O se te han pasado las ganas de momento? :-?

Más que las ganas lo que se me quitaron son las prisas... Ahora esperaré pacientemente a que salga uno de mi gusto, a precio razonable, y con muchas fotos y sin sorpresas, y no me empecinaré tanto.

CANTONAL

• *
« Respuesta #49 en: Febrero 08, 2012, 16:53:29 pm »

Me alegro mucho Guille_90, tu tranquilo y con calma, que buscando seguro que encuentras pero todo tiene su momento, !!!!!!mucha suerte compañero!!!!.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #50 en: Febrero 08, 2012, 19:53:57 pm »

Me alegra mucho Guille que te hayan devuelto todo... ahora a la caza!!!!  8p} 8p} 8p}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #51 en: Febrero 08, 2012, 20:06:14 pm »

Lo ves Guille me alegro de que todo saliera bien,esto estaba claro ya que tenia el artista todas las de perder y de hecho va a perder.

Guille_90

• *
« Respuesta #52 en: Febrero 08, 2012, 20:41:48 pm »

Gracias Miguel Angel y Rafa por vuestras palabras!  8p}

Lo ves Guille me alegro de que todo saliera bien,esto estaba claro ya que tenia el artista todas las de perder y de hecho va a perder.

Así es, Mariano, de hecho yo solo perdí 1'5 euros (comisión del banco por haberle pagado) mientras que él perdió cerca de 25 euros, ya que se lo devolví a portes debidos y a contra-reembolso (lo cual es un 6% más caro), y además el tio vive a más de 20 km de la oficina de MRW más cercana, así que le sale un cacho más caro de lo normal (de esto ya me avisaron cuando hablé con ellos por telefono pero les dije que no importaba porque lo iba a pagar él todo...)

Sin embargo el tio no escarmentó... Aun no ha vuelto a poner en venta el que le devolví, pero no retiró los demás que tiene en el mismo estado sin papeles, entre ellos otro mosin (m44 carabina)... Él sabrá lo que hace... avisado está.

CANTONAL

• *
« Respuesta #53 en: Febrero 08, 2012, 21:16:57 pm »

Bueno Guille a mi me gusta reconocer las cosas y puedo decir que este señor al final se ha comportado, por tanto tal y como estamos viendo últimamente en nuestro foro, debo también reconocerle el mérito y cuando se reconocen las cosas hay que valorarlas, sobre todo cuando se arreglan como se ha arreglado esta. Todo ha quedado en una mala experiencia y en una buena lección aprendida, que nos sirve a todos, incluso a mi.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Guille_90

• *
« Respuesta #54 en: Febrero 08, 2012, 21:25:55 pm »

Bueno Guille a mi me gusta reconocer las cosas y puedo decir que este señor al final se ha comportado, por tanto tal y como estamos viendo últimamente en nuestro foro, debo también reconocerle el mérito y cuando se reconocen las cosas hay que valorarlas, sobre todo cuando se arreglan como se ha arreglado esta. Todo ha quedado en una mala experiencia y en una buena lección aprendida, que nos sirve a todos, incluso a mi.

En eso tienes razón, de hecho yo le di las gracias al vendedor por haberse mostrado tan dispuesto a colaborar y facilitando la devolución, no como hace HELMET por ejemplo... Sin embargo no se hasta que punto es buena voluntad o los efectos de la amenaza de que o lo hacía así o el arma iba directa a la intervención de armas...  Me inclino a pensar en lo segundo, porque antes de esa amenaza se me había puesto un poco tonto diciendome que "en ningun lado del anuncio ponía que incluyese certificado"... No obstante, dentro de lo malo, tienes razón en que hay que estar agradecido, porque las cosas podrían haberse puesto más tediosas, aunque al final el resultado llegara a ser el mismo (mejor solucionarlo así que con el fusil en la intervención y el vendedor denunciado).

Josea

• *
« Respuesta #55 en: Febrero 09, 2012, 00:35:29 am »

grande guille me alegro de que todo se haya solucionado 8p}

collado250

• Visitante
« Respuesta #56 en: Febrero 10, 2012, 18:21:51 pm »

Felicidades Guille!!! 8p} 8p}  Me alegro de que todo haya acabado como deseabas. ;D

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #57 en: Febrero 10, 2012, 20:30:21 pm »

Enhorabuena Guille,después de tanta angustia......... :} :} :} :} :} al fina ha salido todo  ;) ;)bien.
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Guille_90

• *
« Respuesta #58 en: Febrero 11, 2012, 00:27:53 am »

Enhorabuena Guille,después de tanta angustia......... :} :} :} :} :} al fina ha salido todo  ;) ;)bien.

Gracias compañero  8p} 8p} así es, al final se quedó en una anécdota.

Astil

• *
« Respuesta #59 en: Marzo 20, 2012, 21:14:03 pm »

Siento lo sucedido , y me alegro de que todo acavara bien  8p}
Tomatelo como un aprendizaje.
Osea pedir mas fotos antes de comprar, por ejemplo
Y evitar TC  :}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/