Perdonad unos momentos de reflexion , nostálgica para algunos de nosotros y risible para las nuevas generaciones.
-"Como añoro aquellas tardes de sábado, cuando siendo un chaval, alucinaba con aquellas peliculas de la segunda guerra mundial en blanco y negro. Cuando solo habia 2 canales.
Aquellos tebeos de hazañas belicas.
Siendo un poco mas grande las novelas de Sven Hassel y los inolvidables Hermanito, Porta y demas cuadrilla.
Aquellos montaplex en sobre, donde montabamos con ilusion lo que parecia un Pantera o un IS-2.(Estos los ha encontrado mi niña y se los ha cargado este verano, cosas de la guerra)
Esas tardes tirado en el suelo con cientos de soldaditos de plastico a 1/72 , jugando a batallas imposibles, que cuando fui mas grande murieron valientemente bajo el fuego inmisericorde de la escopetilla de plomos un verano en el pueblo.
Cuando salio el geiperman, y lo mas cerca que lo vi fue desde un escaparate de la tienda y me tenia que conformar con organizar a mis clip de famobil en ejercitos(Muy reducidos).
Cuando nadie sabia que era eso de Internete, y los cascos que conocia , eran los de las botellas de cocacola que solo cataba los dias de fiesta grande y solo una.
Que tiempos