A mí también se me había pasado este post. Mis primeros contactos con el mundo de la militaría se reducen a un verano cuando tenía apenas 12 años. Mi padre es un gran amante de la Historia de España, y mi casa estaba llena de libros de esa temática. Nunca hay reparado en ellos hasta ese tiempo estival. Supongo que el aburrimiento me llevó a esos libros. Yo ya sabía las cosas básicas de la historia nacional, pero no se porque, desde el primer día me atrajo el episodio de la Guerra Civil. Empecé a leer todo lo que encontraba, hasta que di con un estante lleno libros de esa temática. Aunque leía mucho, supongo que mi corta edad no da para entender (comprender) demasiado. Pero si lo suficiente para que empezará a interesarme por ese tema.
Después crecí y siguió interesándome el tema, pero el vivir en una ciudad pequeña impedía que pudiera empezar a coleccionar cosas. Así que me desvíe del tema y empecé a coleccionar cosas que estaban a mi alcance, nada que ver con la militaría, y que también me apasionaban.
Hasta que hace unos años, no muchos, me tope con una condecoración de la Guerra Civil. Supongo que como dicen, fue amor a primera vista. La compré y desde entonces ha sido un no parar. Indudablemente internet, y los viajes han ayudado a que mi colección haya proliferado de una manera considerable, algo que hace años no hubiera podido ni imaginar. Así como el descubrimiento de este foro, que tanto me ha ayudado a conocer cosas que desconocía. Sobre todo a hacer una selección, y a centrar mi colección en cosas que de verdad me interesan.
Para terminar, diré que no soy un apasionado del fútbol, pero sí que disfruto de un buen partido de fútbol con los amigos, o viendo jugar a mi equipo.