• Agosto 13, 2026, 00:07:04 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 22   Ir Abajo

Autor Tema: Las vergüenza nacional,donde están nuestros impuestos.  (Leído 88489 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Las vergüenza nacional,donde están nuestros impuestos.
« Respuesta #151 en: Octubre 20, 2012, 12:51:46 pm »

Leed el    BOE-A-2012-12470-, correspondiente al 5 de Octubre de 2012

Se publica el  Convenio colectivo del personal asalariado al servicio de la Comisión Ejecutiva Confederal Sindical de Comisiones Obreras.

Tienen subida para este año, para el próximo y el siguiente y además con cláusula de revisión salarial. También tres pagas extra y en la última página los sueldos mensuales donde el que más cobra son más de 3.400 euros y el que menos más de 1.400 euros. Y estos son los que  “luchan” por los intereses de los funcionarios y demás trabajadores.
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

collado250

• Visitante
« Respuesta #152 en: Octubre 20, 2012, 16:10:28 pm »

Para cuándo narices van a pedir los ciudadanos que sean autofinanciados los sindicatos por sus propios afiliados?
Es muy fácil pedir huelga general con los bolsillos llenos y el puesto asegurado.
Son unos chorizos!!!!!

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #153 en: Octubre 21, 2012, 20:24:39 pm »

lo de los inmigrantes  pues  es  lo de  siempre.  Si  se lo das a  un español  y no  a  un  inmigrante eres  racista.  y  como es una cantinela  que se tienen  muy  sabida los  inmigrantes.  la  culpa como siempre de los  políticos,  pues queda  mas  humanitario   para la galería  ayudar  a un inmigrante, aunque el español este  peor.  pero esto  ya tiene  su  recorrido,  yo   hace  5  años    fui  hace   a  entrevistarme   con  un letrado de una oficina derechos  humanos,  por  un  problema  de  un  Español.  y me  dio la risa cuando me dijo que ellos  solo ayudaban a los inmigrantes.  le comente que bueno si se  vulnera un derecho se  vulnera  un derecho, independientemente del color  de la  piel. pero  solo se ofreció  a orientarlo jurídicamente  como  favor  personal.  pero  que   esa  oficina estaba  solo  para inmigrantes.  Este tipo de oficinas  que   ponen determinados  organismo, que seguro que  pagamos todos  y atienden a  unos  pocos.  a partir  de ahí  uno  ya  puede  pensar que todo es una mentira.  que todo es manipulación  y robo  institucional. pues  si es  triste que te quiten la casa, que te sientas indefenso en  tu  propio  pais  ya es  lo ultimo que   te  pueda  pasar.   
Y que hablar de los sindicatos,  ya  no son los  sueldos, liberados  y demas que  pagamos entre  todos, es que   ademas es que se forran con los ERE .  vamos    que te  exprimen hasta  cuando te   despiden.  y tanta  huelga  General, despues de haber sido complices del despilfarro   y llevarse  lo suyo, ahora  van  a  protestar.  supongo que sera  a ver si les  va  peor  a los  pocos  que curran  y se  siguen llenando  los  bolsillos.
enfin dejemos el tema    que  me  enciendo.  y ya no es  por   ideología ,   política es  que me  quema  que  me roben con total  impunidad para darse la vida  padre  cuando  uno tiene  que  hacer  muchos  números  para permitirse  un capricho en el mejor  de los casos.  lo mismo me da que el que me este robando  lleve  un  yugo  y unas  flechas  o  la  hoz  y el  martini. no me gusta  que con  mis  impuestos  se  pegan la vida  padre. Que  se  lo curren bien currao como  hacen todos  los  trabajadores  y entonces si que  a  uno  le  da igual   pagar  impuestos. (bueno esto tambien  incluye  a  politicos, que mas  o menos es lo mismo)
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Solideo

• *
« Respuesta #154 en: Octubre 24, 2012, 07:44:59 am »

Tienes mucha razón anramare, ayer precisamente viendo un programa de españoles en el mundo salía un programador informático en Canada y refería que había trabajo pero que no era tan sencillo como parecía y que por supuesto si había un canadiense interesado el trabajo era suyo antes que para un foráneo.

Recientemente he tenido que entablar contacto con una entidad bancaria para solicitar un préstamo hipotecario sobre una herencia de la que es beneficiaria mi madre (jubilada sin pensión y con ingresos de autónomo jubilado por parte de mi padre, o sea, una mierda de ingresos). Obviamente avalista y futuro pagador yo. Tras consultar diversas entidades tuve el placer de encontrar a un más que agresivo director bancario que me recordó de muy malas maneras lo complicado que era dar un crédito, que yo podía ser fijo pero que mañana me podían despedir, que esto no era como antes...todo ello de forma inquisidora.

Os preguntareis porqué digo "tuve el placer", pues sencillo, porque tras dejarle medio vocearnos 3-4 minutos me levanté y le dije " Mira hijo, para que me cuentes el telediario y lo que ya sabemos todos no he venido, si pretendes pintarme de negro el panorama ya lo conozco y esto gracias a tí, que concedías préstamos sobre 100% de hipotecas de casas infladas de precio y además les aumentabas para un Audi, el crucero de ese verano y lo que hiciera menester. Ahora nos toca estar en situación de rescate, los primeros vosotros y lo pago yo de mi sueldo encima, así que para monsergas te ahorras la charla y nos vamos". Así hicimos dejándole con la palabra en la boca.

Los sindicatos...lo de siempre. Son anfóteros, se comportan como lo que haga falta según el medio en el que se encuentren.

Ahora sólo queda echar cojones, tirar como podamos, yo intento favorecer al negocio español clásico dentro de mis posibilidades aunque a veces me cueste algo más caro y sigo currando como siempre para intentar mejorar porque no puedo esperar nada más que lo que provenga de mi capacidad de solucionar los problemas sobrevenidos.

Un saludo y ánimo a los compañeros que lo están pasando mal en estos momentos. Ya vendrán otros tiempos. ¡¡¡ Ánimo y a echarle huevos, esto un día pasara y al menos intentemos que nuestra próxima generación lo viva como historia y no como realidad !!!

Astil

• *
« Respuesta #155 en: Octubre 24, 2012, 09:37:48 am »

Pero el problema, los politicos, sigue igual
¿Como se van a recortar ellos?
Mientras no eliminemos el 95 % de los politicos no saldremos de la crisis

Tenemos un cancer, pero en lugar de extirpar el cancer vamos amputando miembros sanos y utiles.
Al final nos quedara una masa amorfa y enfermiza condenada a la muerte entre sufrimientos.

collado250

• Visitante
« Respuesta #156 en: Octubre 24, 2012, 10:22:51 am »

¿Y qué hacemos que no salimos a la calle reclamando el fin de las oligarquías políticas, el fin de las autonomías que sólo sirven para robarnos más dinero, los separatismos que solo ayudan a quien tiene, los sindacatos que solo actúan para beneficiarse ellos mismos y encima robarnos su sueldo?
El día que haya una manifestación verdadera, una huelga general indefinida promovida por los ciudadanos para acabar con todo esto..Allí estaré.   Mientras sean para protestar porque me han quitado de aquí, y quiero que quiten de allá...que les den.
¡FUERA SINDICATOS!
Las huelgas están para cambiar las cosas, no para joder a los demás.
¿Dónde estaban cuando zapatitos nos hundió en la miseria? ¿Cómo se atreve Rubalcaba ni siquiera a abrir la boca? No hay vergüenza...Y lo peor es que no tenemos huevos!!!!!!  >:( >:( >:(

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #157 en: Octubre 24, 2012, 10:23:17 am »

Pero el problema, los politicos, sigue igual
¿Como se van a recortar ellos?
http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=7612.msg111913#msg111913

Mientras no eliminemos el 95 % de los politicos no saldremos de la crisis
http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=7612.msg111913#msg111913

Tenemos un cancer, pero en lugar de extirpar el cancer vamos amputando miembros sanos y utiles.
Al final nos quedara una masa amorfa y enfermiza condenada a la muerte entre sufrimientos.
Lo has definido perfectamente,y lo podrías haber dicho más alto (escribiendo con mayúsculas  ;D ) pero NO más claro.  8D 8D 8D

:¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0  :¬0

Josea

• *
« Respuesta #158 en: Octubre 24, 2012, 14:24:29 pm »

¿Y qué hacemos que no salimos a la calle reclamando el fin de las oligarquías políticas, el fin de las autonomías que sólo sirven para robarnos más dinero, los separatismos que solo ayudan a quien tiene, los sindacatos que solo actúan para beneficiarse ellos mismos y encima robarnos su sueldo?
El día que haya una manifestación verdadera, una huelga general indefinida promovida por los ciudadanos para acabar con todo esto..Allí estaré.   Mientras sean para protestar porque me han quitado de aquí, y quiero que quiten de allá...que les den.
¡FUERA SINDICATOS!
Las huelgas están para cambiar las cosas, no para joder a los demás.
¿Dónde estaban cuando zapatitos nos hundió en la miseria? ¿Cómo se atreve Rubalcaba ni siquiera a abrir la boca? No hay vergüenza...Y lo peor es que no tenemos huevos!!!!!!  >:( >:( >:(

Lo del 15-m como que los has visto protestar verdad  :-?

collado250

• Visitante
« Respuesta #159 en: Octubre 24, 2012, 18:25:26 pm »

Lo del 15-m como que los has visto protestar verdad  :-?
[/quote]

Yo SI estuve...Pero aún así...¿Dónde estamos ahora? ¿Porqué narices siempre hay banderas republicanas? ¿Porqué banderas de sindicatos con los que nadie quiere asociarse? ¿Porqué banderas con la hoz y el martillo? Esos están ahí únicamente "para sacar tajada"!! 
¿Porqué una huelga y unas protestas contra los recortes y no contra un sistema podrido que impide que les podamos echar de sus puestos?  ¿Porqué tengo que pagar de mis impuestos que haya miles de liberados sindicales? ¿Porqué a todos los funcionarios se les conjela el sueldo, se les quita una paga, pero....¡¡¡No se quita ni se reduce un solo político!!!????
Eso es lo que debemos de protestar para cambiar, y no las milongas que nos proponen los sindicatos para que ellos puedan seguir chupando del bote a costa de mantener a los políticos en sus cargos y les llenen los bolsillos..!!!!!!

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #160 en: Octubre 24, 2012, 18:46:52 pm »

La mafia no era también llamada el sindicato??  :} :} :} :} Algo me suena...
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Josea

• *
« Respuesta #161 en: Octubre 24, 2012, 22:05:14 pm »

¿Porqué narices siempre hay banderas republicanas?

Porque seran republicanos?  :-?

¿Porqué banderas con la hoz y el martillo?

Esos seran comunistas,cuando una masa se manifiesta por el mismo motivo pero con diferentes ideas es comun este barullo de simbolos

¿Porqué banderas de sindicatos con los que nadie quiere asociarse?

Que sindicatos? si se llama sindicato es que alguien tiene que estar asociado ¿no?

¿Porqué una huelga y unas protestas contra los recortes y no contra un sistema podrido que impide que les podamos echar de sus puestos? 

Porque los convocantes lo han decidido asi y creo que protestar por esos recortes no esta fuera de lugar estemos de acuerdo o no si la gente cree que la tiene que hacer la huelga o tiene que protestar por tal recorte yo no soy nadie ni para desacreditarlos y mucho menos para impedirlo,otros optan por quedarse en casa estirado en el sofa a esperar que venga alguien que le arregle sus problemas y delegar sus problemas a otro para que se los soluciones esa es otra opcion

¿Porqué tengo que pagar de mis impuestos que haya miles de liberados sindicales?

Porque forman parte del sistema igual que pagamos a la patronal de nuestros impuestos a los partidos politicos,a la casa real,a la iglesia etc etc

¿Porqué a todos los funcionarios se les conjela el sueldo, se les quita una paga, pero....¡¡¡No se quita ni se reduce un solo político!!!????

porque son politicos y no tontos es lo mismo que cuando forman las guerras sus hijos nunca estan en el frente salvo casos ocasionales

Si volviesemos al siglo XIX un sector del ejercito se hubiese sublevado al gobierno por traidores,el pueblo haria algaradas o se hubiese sublevado por desesperacion  o porque estan viendo que les roban en su cara,pero en la españa del siglo XXI las España del sofa y la cervecita en el bar diciendo que mal lo hacen unos y otros,con los medios de comunicacion cada dia nos bombardean con miedo,la gente buscando mil escusas para no mover el culo del sofa incluso insultando a los que piden alguna mejora o les desahucian porque han vivido por encima de sus posibilidades haciendo de sus mentiras nuestras verdades,cuando hace 15 años se denunciaba la especulacion de banqueros y nadie hacia ni puto caso porque tenia la barriga llena y hasta te tachaban de rojo por decirlo,cuando cada uno mira por su culo,cuando estan los salvapatrias dando sus discursitos de unidad mientras tanto que les den por culo a sus compatriotas y un sin fin de cosas que se me escaparan esto no tiene remedio

Yo de politica ya soy un desengañado es mas me la trae al pario,los politicos no pintan nada,los politicos estan metidos en la banca,hacen politica segun las directrices que les mandan los mercados,me indigna todo lo que pasa eso si no me deja indiferente

collado250

• Visitante
« Respuesta #162 en: Octubre 25, 2012, 09:58:15 am »

¿Porqué narices siempre hay banderas republicanas?

Porque seran republicanos?  :-?

¿Porqué banderas con la hoz y el martillo?

Esos seran comunistas,cuando una masa se manifiesta por el mismo motivo pero con diferentes ideas es comun este barullo de simbolos

¿Porqué banderas de sindicatos con los que nadie quiere asociarse?

Que sindicatos? si se llama sindicato es que alguien tiene que estar asociado ¿no?

¿Porqué una huelga y unas protestas contra los recortes y no contra un sistema podrido que impide que les podamos echar de sus puestos? 

Porque los convocantes lo han decidido asi y creo que protestar por esos recortes no esta fuera de lugar estemos de acuerdo o no si la gente cree que la tiene que hacer la huelga o tiene que protestar por tal recorte yo no soy nadie ni para desacreditarlos y mucho menos para impedirlo,otros optan por quedarse en casa estirado en el sofa a esperar que venga alguien que le arregle sus problemas y delegar sus problemas a otro para que se los soluciones esa es otra opcion

¿Porqué tengo que pagar de mis impuestos que haya miles de liberados sindicales?

Porque forman parte del sistema igual que pagamos a la patronal de nuestros impuestos a los partidos politicos,a la casa real,a la iglesia etc etc

¿Porqué a todos los funcionarios se les conjela el sueldo, se les quita una paga, pero....¡¡¡No se quita ni se reduce un solo político!!!????

porque son politicos y no tontos es lo mismo que cuando forman las guerras sus hijos nunca estan en el frente salvo casos ocasionales

Si volviesemos al siglo XIX un sector del ejercito se hubiese sublevado al gobierno por traidores,el pueblo haria algaradas o se hubiese sublevado por desesperacion  o porque estan viendo que les roban en su cara,pero en la españa del siglo XXI las España del sofa y la cervecita en el bar diciendo que mal lo hacen unos y otros,con los medios de comunicacion cada dia nos bombardean con miedo,la gente buscando mil escusas para no mover el culo del sofa incluso insultando a los que piden alguna mejora o les desahucian porque han vivido por encima de sus posibilidades haciendo de sus mentiras nuestras verdades,cuando hace 15 años se denunciaba la especulacion de banqueros y nadie hacia ni puto caso porque tenia la barriga llena y hasta te tachaban de rojo por decirlo,cuando cada uno mira por su culo,cuando estan los salvapatrias dando sus discursitos de unidad mientras tanto que les den por culo a sus compatriotas y un sin fin de cosas que se me escaparan esto no tiene remedio

Yo de politica ya soy un desengañado es mas me la trae al pario,los politicos no pintan nada,los politicos estan metidos en la banca,hacen politica segun las directrices que les mandan los mercados,me indigna todo lo que pasa eso si no me deja indiferente

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
¿Que estas desengañado? Yo creo que salvo los que viven del cuento, todos lo estamos. Tengo unos años y he vivido la transición en directo. Me he batido el cobre por mis ideas, me han partido la cara, me han dado un pelotazo de goma y algun bala pasó cerca de micabeza. He vivido....
¿Te imaginas que en la siguiente manifestación reclamando lo que sea (con todo su derecho) aparezcan unos cuantos con banderas nazis a apoyar esas reinvindicaciones? Ahhhhhhhhhhhhhhh, ya...Eso está prohibido!! Pero que se ebarbolen banderas anticustitucionales, banderas que significan el asesinato de millones de seres humanos en campos de concentración soviéticos, etc eso SI es ejercer mi derecho a portar libremente y democráticamente lo que yo quiera.  Perfecto.
Yo no he dicho que me apetezca pagar a la patronal, ni a las cámaras de comercio, ni ....  Otra cosa es que no quieras ver esos miles y miles de puestos de trabajo que están vacíos porque es un "liberado". Es decir, que no tiene que acudir al trabajo si no quiere (lo más normal) alegando que se va a reuinir con.. O simplemente porque no tiene que dar esplicaciones.  Y eso lo pagamos entre todos. Espero que no tengas que acudir a pedir ayuda a un sindicato tipo CCOO. Tengo ya varios conocidos a los que no atendieron por estar afiliados (Hasta cierto punto lógico) . Una vez afiliados y pagando su cuota durante varios meses...no hicieron tampoco nada!!
Pertenezco a una ciudad de provincias. Pequeña. 160.000 habitantes. Cuando se reúnen en la plaza mayor para organizar el corte de la vía principal es patético. Ves a 50-100 sindicados y cada uno llevando banderas, pancartas, etc, para que se les vea bien. Él problema es que me recuerda el estilo de otros que llevaban camisas pardas, pero era en otro país...
Cuando sea obligatorio el que un obrero esté sindicado y pague de su bolsillo su sindicato, quienes le representan y, enel caso de no ser atendidos se vayan a otro sindicato perdiendo el primero su cuota, entonces veremos si se pelean por las habichuelas de sus sindicados!!  Ahora es papá estado (osea TODOS) los que les estamos pagando. Es decir, que yo tengo que pagar el que una persona no vaya a trabajar y que monte una huelga enla que unos energúmenos "amablemente me indiquen  que o cierro o se me puede romper el escaparate". Cojonu..o!!
  Lo dicho en la siguiente manifestación espero que todos salgamos con banderas de nuestros equipos de futbol, baloncesto, rugby, así como con los pendones favoritos de semana santa, los capirotes, etc.  No descarto pedir la independencia de mi bloque de pisos, ya que no tengo porqué pagar el que hagan carreteras , vias de ferrocarril o lo que sea, ya que a mi no me afecta dado que vivo en un entorno reducido. Eso si, pidiendo a mi ayuntamiento (hasta que me independice) una subvención para los gastos ocasionados que puedan derivarse de dicha independencia. Tonto, lo justo.
Lo que les pase a los demás....

Astil

• *
« Respuesta #163 en: Octubre 25, 2012, 10:16:04 am »

Hace años, recuerdo una manifestacion que se empezo a reunir bajo mi ventana, antes de empezar su recorrido.

Llegaron 4 o 5 con grandes banderas republicanas y se empezaron a repartir acercandose a los grupos que ya estaban formados y que nada tenian que ver con ellos.

Fue muy bueno ver como  los despacharon a voces y alguno estubo cerca de irse caliente.

Todo es una gran mentira. De lo que veas ni la mitad te creas
« última modificación: Octubre 25, 2012, 10:18:31 am por Astil »

serteco

• Visitante
« Respuesta #164 en: Octubre 25, 2012, 10:37:07 am »

Mi Abuelo siempre decía "la ignorancia es lo mas atrevido de este mundo " y ese es el problema de este país que hay mucho ignorante que por ejemplo cuando ven la bandera de España con sus colores legítimos y el águila de San Juan se refieren a ella como anticonstitucional
una imagen vale mas que mil palabras yo en la portada de la constitución de 1978 la que esta vigente ahora veo el águila de San juan, no ese pegote que hay ahora en nuestra bandera y fue puesto por una simple ley orgánica con la Flor de lis en el centro la de los Borbones ¿ que pasara cuando le demos una patada en el culo al Borbon que no queda mucho ?  porque la constitución española dice
Artículo 4.
1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 22   Ir Arriba