¿Porqué narices siempre hay banderas republicanas?
Porque seran republicanos? 
¿Porqué banderas con la hoz y el martillo?
Esos seran comunistas,cuando una masa se manifiesta por el mismo motivo pero con diferentes ideas es comun este barullo de simbolos
¿Porqué banderas de sindicatos con los que nadie quiere asociarse?
Que sindicatos? si se llama sindicato es que alguien tiene que estar asociado ¿no?
¿Porqué una huelga y unas protestas contra los recortes y no contra un sistema podrido que impide que les podamos echar de sus puestos?
Porque los convocantes lo han decidido asi y creo que protestar por esos recortes no esta fuera de lugar estemos de acuerdo o no si la gente cree que la tiene que hacer la huelga o tiene que protestar por tal recorte yo no soy nadie ni para desacreditarlos y mucho menos para impedirlo,otros optan por quedarse en casa estirado en el sofa a esperar que venga alguien que le arregle sus problemas y delegar sus problemas a otro para que se los soluciones esa es otra opcion
¿Porqué tengo que pagar de mis impuestos que haya miles de liberados sindicales?
Porque forman parte del sistema igual que pagamos a la patronal de nuestros impuestos a los partidos politicos,a la casa real,a la iglesia etc etc
¿Porqué a todos los funcionarios se les conjela el sueldo, se les quita una paga, pero....¡¡¡No se quita ni se reduce un solo político!!!?
porque son politicos y no tontos es lo mismo que cuando forman las guerras sus hijos nunca estan en el frente salvo casos ocasionales
Si volviesemos al siglo XIX un sector del ejercito se hubiese sublevado al gobierno por traidores,el pueblo haria algaradas o se hubiese sublevado por desesperacion o porque estan viendo que les roban en su cara,pero en la españa del siglo XXI las España del sofa y la cervecita en el bar diciendo que mal lo hacen unos y otros,con los medios de comunicacion cada dia nos bombardean con miedo,la gente buscando mil escusas para no mover el culo del sofa incluso insultando a los que piden alguna mejora o les desahucian porque han vivido por encima de sus posibilidades haciendo de sus mentiras nuestras verdades,cuando hace 15 años se denunciaba la especulacion de banqueros y nadie hacia ni puto caso porque tenia la barriga llena y hasta te tachaban de rojo por decirlo,cuando cada uno mira por su culo,cuando estan los salvapatrias dando sus discursitos de unidad mientras tanto que les den por culo a sus compatriotas y un sin fin de cosas que se me escaparan esto no tiene remedio
Yo de politica ya soy un desengañado es mas me la trae al pario,los politicos no pintan nada,los politicos estan metidos en la banca,hacen politica segun las directrices que les mandan los mercados,me indigna todo lo que pasa eso si no me deja indiferente
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
¿Que estas desengañado? Yo creo que salvo los que viven del cuento, todos lo estamos. Tengo unos años y he vivido la transición en directo. Me he batido el cobre por mis ideas, me han partido la cara, me han dado un pelotazo de goma y algun bala pasó cerca de micabeza. He vivido....
¿Te imaginas que en la siguiente manifestación reclamando lo que sea (con todo su derecho) aparezcan unos cuantos con banderas nazis a apoyar esas reinvindicaciones? Ahhhhhhhhhhhhhhh, ya...Eso está prohibido!! Pero que se ebarbolen banderas anticustitucionales, banderas que significan el asesinato de millones de seres humanos en campos de concentración soviéticos, etc eso SI es ejercer mi derecho a portar libremente y democráticamente lo que yo quiera. Perfecto.
Yo no he dicho que me apetezca pagar a la patronal, ni a las cámaras de comercio, ni .... Otra cosa es que no quieras ver esos miles y miles de puestos de trabajo que están vacíos porque es un "liberado". Es decir, que no tiene que acudir al trabajo si no quiere (lo más normal) alegando que se va a reuinir con.. O simplemente porque no tiene que dar esplicaciones. Y eso lo pagamos entre todos. Espero que no tengas que acudir a pedir ayuda a un sindicato tipo CCOO. Tengo ya varios conocidos a los que no atendieron por estar afiliados (Hasta cierto punto lógico) . Una vez afiliados y pagando su cuota durante varios meses...no hicieron tampoco nada!!
Pertenezco a una ciudad de provincias. Pequeña. 160.000 habitantes. Cuando se reúnen en la plaza mayor para organizar el corte de la vía principal es patético. Ves a 50-100 sindicados y cada uno llevando banderas, pancartas, etc, para que se les vea bien. Él problema es que me recuerda el estilo de otros que llevaban camisas pardas, pero era en otro país...
Cuando sea obligatorio el que un obrero esté sindicado y pague de su bolsillo su sindicato, quienes le representan y, enel caso de no ser atendidos se vayan a otro sindicato perdiendo el primero su cuota, entonces veremos si se pelean por las habichuelas de sus sindicados!! Ahora es papá estado (osea TODOS) los que les estamos pagando. Es decir, que yo tengo que pagar el que una persona no vaya a trabajar y que monte una huelga enla que unos energúmenos "amablemente me indiquen que o cierro o se me puede romper el escaparate". Cojonu..o!!
Lo dicho en la siguiente manifestación espero que todos salgamos con banderas de nuestros equipos de futbol, baloncesto, rugby, así como con los pendones favoritos de semana santa, los capirotes, etc. No descarto pedir la independencia de mi bloque de pisos, ya que no tengo porqué pagar el que hagan carreteras , vias de ferrocarril o lo que sea, ya que a mi no me afecta dado que vivo en un entorno reducido. Eso si, pidiendo a mi ayuntamiento (hasta que me independice) una subvención para los gastos ocasionados que puedan derivarse de dicha independencia. Tonto, lo justo.
Lo que les pase a los demás....