• Agosto 12, 2026, 16:21:48 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MIS ARMAS CORTAS  (Leído 26829 veces)

CANTONAL

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:MIS ARMAS CORTAS
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2012, 08:02:20 am »

Me parece ver que el marcaje es una P con esta letra sacas el año de fabricación, yo ahora no te lo puedo mirar, pues no tengo tiempo, seguro que algún compañero del foro mas experto te lo dice enseguida. Si no luego te lo buscaré.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Llança

• *
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2012, 10:24:21 am »

Muy bonitas las armas, lastima de la luger el destrozo que le han echo. Pero es la unica manera de tener esta arma inutilizada en españa.

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2012, 10:34:20 am »

Buenos dias,
A ver si esto te sirve.

http://www.jmfirearmscollection.com/?MW=3&COD=4&P=E

Saludetes. 8p}

sanpedro10

• *
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2012, 11:50:06 am »

Muy bonitas las armas, lastima de la luger el destrozo que le han echo. Pero es la unica manera de tener esta arma inutilizada en españa.

Muchas gracias, lamentablemente en este pais somos muy burros para algunas cosas y esta es una de ellas.

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2012, 11:50:51 am »

La famosa Luger P08. En este caso con marcaje del prestigioso fabricante 42 y fechada en el año 43.
Tiene inutilización del BOPE (lleva incluso maracada esta palabra en el lateral de la pistola).

Una pregunta ¿quien inutilizo la luger? es solo por curiosodad.

sanpedro10

• *
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2012, 11:51:27 am »

Buenos dias,
A ver si esto te sirve.

http://www.jmfirearmscollection.com/?MW=3&COD=4&P=E

Saludetes. 8p}

Muchas gracias me sirve de mucho. Un saludo

sanpedro10

• *
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2012, 11:52:41 am »

La famosa Luger P08. En este caso con marcaje del prestigioso fabricante 42 y fechada en el año 43.
Tiene inutilización del BOPE (lleva incluso maracada esta palabra en el lateral de la pistola).

Una pregunta ¿quien inutilizo la luger? es solo por curiosodad.

Hola yo la compré hace ya unos años en Militaria Cantabrico. Viene con certificado del BOPE así que no se si fue allí o en otro sitio.

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2012, 13:04:34 pm »

Pues el de Cantabrico ya la compro asi,ese marcaje del BOPE,se usa para cuando viene un arma del extranjero y se certifica en españa para su uso activa,despues el propietario la inutilizaria por su cuenta y despues se desaria de ella por el motivo que sea.

Es una pena porque podrian aver obturado el cañon que es lo mas normal en este tipo de modelos de armas con el anterior reglamento.

sanpedro10

• *
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2012, 13:43:37 pm »

Pues el de Cantabrico ya la compro asi,ese marcaje del BOPE,se usa para cuando viene un arma del extranjero y se certifica en españa para su uso activa,despues el propietario la inutilizaria por su cuenta y despues se desaria de ella por el motivo que sea.

Es una pena porque podrian aver obturado el cañon que es lo mas normal en este tipo de modelos de armas con el anterior reglamento.

Muchas gracias por la información. Si que es una pena porque "canta mucho" pero bueno era la única forma de tener una poque no estaba mal de precio y además no se ven muchas.