Jaja... Lo del pelo, imposible, ya vengo de fábrica con el pelo al 1

Pero no sé, un centímetro de diferencia... ¡O cede el sotocasco o cede mi cabeza!

Sobre el tema de la pintura, vuestras palabras han comenzado a frenarme. Tengo un M42 ambientado en SS y estaba buscando un M35/40 para ambientarlo en la División Azul, por ello busco un casco como este, asequible y fácil de transformar. Pero si me decís que vosotros no tocaríais la pintura... me hace cuestionarme si debo comprar o no. Sinceramente, de la Algemeine no lo voy a ambientar, no por el momento, y tampoco me gustaría comprar otro casco para almacenar, ya que tengo un M35 de desenterramiento, que no me he atrevido a restaurarlo, y otro M35 que venía pintado de negro y algún desaprensivo repeló la pintura parcialmente cual kiwi, sacando el feldgrau de debajo pero a un caro precio. Por cierto, de este último casco me deshago porque no es mi talla. Así que tengo la maldición de los M35, todo el que me compro para ambientarlo en la blauen, acaba tal cual adornando la estantería

Así que no sé si cometer tal sacrilegio y despojarlo de la pintura bajo amenaza de que me corráis a garrotazos o que... jeje