Hola Kurt Meyer,creo que deberías haber habierto un mensaje nuevo con las fotos que muestras,dentro de esta parte de coleccionismo policial,pero creo que dentro de este mensaje en el que pongo fotos de una feria no pega.Que conste que te lo digo de buen royo y con buena intención.Un saludo y si abres tu propio mensaje mejor,así opinamos todos sobre lo que expones. 
Hola.
Tengo abiertos dos hilos con mis colecciones,uno de condecoraciones alemanas y otro de españolas.Tengo más cosas que no son condecoraciones,pero no sé si es conveniente que abra muchos hilos distintos,o si por el contrario es mejor que lo aglutine todo en los dos que ya tengo abiertos,eso que lo decidan los moderadores,pues a mí,tanto me da una cosa que otra,lo que importa es la buena marcha y organización del foro.De cosas de coleccionismo policial,tengo muy poquito,esta placa y un par de cosas más,y al ver este hilo con tantas fotos de placas,pues decidí ponerlo aquí por no encontrar otro sitio mejor,ya puse que no sabía si era este el lugar adecuado y que si a los moderadores les parecía conveniente moverlo,que yo no tenía objeción alguna,lo que no quería era abrir un hilo nuevo para poner sólo una pieza,y de haberlo puesto en condecoraciones españolas,temí que los que coleccionáis tema policial no lo vierais.Repito,que los moderadores decidan en que apartado ponerlo y lo muevan,y si no se puede mover,simplemente lo pongo donde convenga y luego se borra este.