• Agosto 12, 2026, 16:05:08 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Fotos Feria Coleccionismo Policial "POLIBOMBER"  (Leído 13783 veces)

prisiones

• *
  • Desconectado Desconectado
Fotos Feria Coleccionismo Policial "POLIBOMBER"
« en: Marzo 05, 2012, 22:34:04 pm »

Hola amigos,aquí estoy con las fotos calentitas de la feria "POLIBOMBER",la verdad es que estuvo muy bien y allí nos juntamos un montón de coleccionistas a las placas de Policía y uniformes.Había bastante material para comprar y tambien intercambiar,así que allí estuvimos toda la mañana de charla y toqueteando todas las placas que pudimos,porque lo bueno es que puedes mirar, tocar,probar y flipar un poco.Tambien estuvo muy bien a última hora,pues nos dieron un vinito español con tortillas,empanadas,pinchos,vinos, refrescos,etc..Y no veáis la de gente que había en ese momento,que poco les interesaban las placas y demás,pero ya sabéis donde dan de comer gratis allí vamos todos.Bueno aquí os dejo unas fotos de muestra.Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

jaume5359

• *
Re:Fotos Feria Coleccionismo Policial "POLIBOMBER"
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2012, 00:46:42 am »

Muchas gracias por el extenso reportaje. :¬0

CANTONAL

• *
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2012, 07:37:50 am »

Como a mi me gusta con muchas fotos donde matar la curiosidad, gracias por el esfuerzo, me ha gustado mucho. 8p} 8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2012, 13:29:49 pm »

que pena no haber podido ir y que buenisimas fotografias, muchisimas gracias prisiones  :¬0 :¬0 :¬0

prisiones

• *
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2012, 22:57:33 pm »

Bueno,muchas gracias por las respuestas,la verdad es que me acordé de los compis de mundomilitaria y me puse como loco a hacer fotos para que ya que no podíais ir, por lo menos que pudiérais disfrutar un poco aunque fuera en fotos.Esperaremos a la próxima el año que viene y si podéis ir mejor.Creo que había otra reunión dentro de poco en Barcelona,pero eso ya se sale de presupuesto,el viaje y el hotel,y no están las cosas como para gastarse el dinero.Bueno un saludo y seguimos en contacto. :) 8p}

Erein

• *
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2012, 23:31:34 pm »

Yo estuve allí, y la verdad que estuvo bien, aunque me fuí antes de las tortillas.

Conseguí una pieza que no tenía.

¿Cuando es esa reunión de Barcelona?

maljarafe

• *
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2012, 08:10:05 am »

:-* :-* :-* :-* :-*
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2012, 08:14:46 am »

Yo hubiese estado como un niño chico  ::) ::) ::)
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

cosmonext

• *
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2012, 08:49:18 am »

Al ver todas esas placas brillantes y relucientes a uno le dan ganas de abrir un nuevo frente de coleccionismo... :-* :-*
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2012, 19:40:39 pm »

Hola.

El coleccionismo de objetos policiales no es lo mío,pero tengo algunas cosillas.Os pongo una muestra.No sé si este es el lugar adecuado,si no lo es,que lo mueva el moderador sin objeción alguna por mi parte.

PLACA DE LA POLICÍA ARMADA DE TRÁFICO.PRIMEROS AÑOS 40.SE NOTA CLARAMENTE LA INFLUENCIA ALEMANA DE AQUELLA ÉPOCA EN SU DISEÑO

LAS COMPETENCIAS EN TRÁFICO FUERON RÁPIDAMENTE TRASPASADAS A LA GUARDIA CIVIL,Y LAS PLACAS DEBÍAN SER DEVUELTAS PARA SU DESTRUCCIÓN,ASÍ QUE SE TRATA DE UNA PIEZA EXTREMADAMENTE RARA.

« última modificación: Marzo 09, 2012, 09:40:03 am por Kurt Meyer »

prisiones

• *
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2012, 00:29:09 am »

Hola Kurt Meyer,creo que deberías haber abierto un mensaje nuevo con las fotos que muestras,dentro de esta parte de coleccionismo policial,pero creo que dentro de este mensaje en el que pongo fotos de una feria no pega.Que conste que te lo digo de buen royo y con buena intención.Un saludo y si abres tu propio mensaje mejor,así opinamos todos sobre lo que expones. 8p}
« última modificación: Marzo 11, 2012, 20:47:33 pm por prisiones »

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2012, 02:14:42 am »

Hola Kurt Meyer,creo que deberías haber habierto un mensaje nuevo con las fotos que muestras,dentro de esta parte de coleccionismo policial,pero creo que dentro de este mensaje en el que pongo fotos de una feria no pega.Que conste que te lo digo de buen royo y con buena intención.Un saludo y si abres tu propio mensaje mejor,así opinamos todos sobre lo que expones. 8p}

Hola.

Tengo abiertos dos hilos con mis colecciones,uno de condecoraciones alemanas y otro de españolas.Tengo más cosas que no  son condecoraciones,pero no sé si es conveniente que abra muchos hilos distintos,o si por el contrario es mejor que lo aglutine todo en los dos que ya tengo abiertos,eso que lo decidan los moderadores,pues a mí,tanto me da una cosa que otra,lo que importa es la buena marcha y organización del foro.De cosas de coleccionismo policial,tengo muy poquito,esta placa y un par de cosas más,y al ver este hilo con tantas fotos de placas,pues decidí ponerlo aquí por no encontrar otro sitio mejor,ya puse que no sabía si era este el lugar adecuado y que si a los moderadores les parecía conveniente moverlo,que yo no tenía objeción alguna,lo que no quería era abrir un hilo nuevo para poner sólo una pieza,y de haberlo puesto en condecoraciones españolas,temí que los que coleccionáis tema policial no lo vierais.Repito,que los moderadores decidan en que apartado ponerlo y lo muevan,y si no se puede mover,simplemente lo pongo donde convenga y luego se borra este.  8p}

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2012, 22:51:35 pm »

A mi también me interesa la de BCN!
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

LEGUINA16

• *
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2012, 00:10:57 am »

Hola: Muchas gracias por las fotos, ahora me da envidia sana de ver lo que me he perdido, he visto varias cosas que me interesarian, sobre el casco de Policia Armada Motorista, ¿que valia?, muchas gracias

VALENZUELA

• *
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2012, 20:05:58 pm »

Yo estuve allí, y la verdad que estuvo bien, aunque me fuí antes de las tortillas.

Conseguí una pieza que no tenía.

¿Cuando es esa reunión de Barcelona?

Tiene que estar al caer, la hacen en la comisaria de la Guardia Urbana de la Estación del Norte, está muy bien por la diversidad que hay pero...la verdad es que (para mi gusto) existe demasiado mercantilismo, es decir, ha perdido un poco la esencia del coleccionismo, el trueque, el buen rollo...es como un mercado puro y duro, pero ya digo, sólo expreso una opinión que puede parecer trasnochada...