¿comorrrrr
>:(son de escalada artificial IX grado, de oficial para ser mas correctos, vamos pa no partirte los cuennos,
....esperamos la aparición de Don Diego

¿¡¡Eííínnnn!!?

,

Si se me permite,en esta ocasión (

) me voy a reservar el derecho de opinión

.....ya que lo mismo hago una propuesta de tal "profundidad", que el señor administrador decide "banearme a galeras" una temporadita,ahora bien....yo la opción la lanzo al ciberespacio,por si hay alguien que la quiera recoger....
¿A nadie se le ha pasado por la cabeza (nunca mejor escrito....casco-cabeza...como aguja e hilo) que tamaño cubrecabezas bien podría ser un efecto para la higiene
intimísima del soldadito?...y que precisamente por la función y uso encomendados,se determinó que fuese blanco y no caqui

Antaño,los efectos de uso personal entregados al Soldado cuando entraba en filas eran tan exíguos tan exiguos...que por no recibir,"no recibía ni un triste peine",de aquí las tamañas rapadas de crines.Si no hay pelo,no hace falta peine....

.
En fin.....la opción yo la he lanzado...
Ahora,en tono más serio.....

En el par de imagenes posteadas,pueden verse claramente una serie de cascos pintados de amarillo...pues nada....a ver qué se les ocurre
(Por favor: a los "viejos de la mesa de edad"...sean Fenix, Astil o Trespaderne,por ejemplo,les ruego se abstengan de opinar,ya que al haber colocado unas fotos similares en otro foro por el transitábamos un grupete de amigos,la respuesta ya se la saben y no tendría gracia el juego.Se agradece
Don Diego de Rojas y Pastrana para "MUNDO MILITARIA"