Uploaded with ImageShack.us
Enhorabuena por tus piezas, tarrako.
Una recomendación, ya que tienes los dos, el L y el LC, como biens e ha apuntado anteriormente, hubo sutiles (y no tanto) diferencias en el diseño de los "complementos". Así, te diría que ya que tienes el LC con la bocacha del primer modelo optes por una cosa para distinguirlo del L y cubrir los dos tipos. Tu LC tiene el guardamanos redondeado y el pistolete estrecho (mucho más cómodo y ergonómico que el inicial). Te aconsejo comprar el guardamanos recto y el pistolete plano - no sé si en Todocolección lo tendrás, pero seguro que
www.militaria.es lo tiene, y por tu apodo igual te pilla cerca

- y así cubres el LC de segunda época (y en cualquier momento lo puedes "actualizar" solo con cambiarlos otra vez) y el L de tercera (que no veo si la bocacha es la trilobulada o la redonda tipo C, si no, a cambiarla también

) con su guardamanos redondo y pistolete redondeado.
Es que con los mismos modelos cubres dos períodos, y los puedes ir cambiando.
Luego... un "sinvivir" como te metas en la colección de CETMEs. Lo que he dicho otras veces, si necestias ayuda, no dudes en preguntar. Como no entro mucho (últimamente, por fin, más) en los foros, puedes preguntar aquí o por mp, que me llega al correo.
El "sinvivir"... correas diferentes (3 modelos), puntos de mira diferentes (3 o 4 modelos), alzas diferentes (3 modelos)... Bayonetas, Modelos de CETME L según bayoneta, según mecanismo de disparo, según acabado...
Respecto a la Ameli, si no tienen militaria.es, militariabcn o Cantábrico militaria... difícil. Quizá Soldiers, en Madrid, pero no sé.
Un saludo, y bienvenido a mi "afición", ja,ja. ¿O debiera decir devoción?