• Agosto 12, 2026, 21:20:22 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo

Autor Tema: 21 de Abril , Madrid, feria de militaria  (Leído 97555 veces)

mauser 98k

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Pedazo de lote......
Re:21 de Abril , Madrid, feria de militaria
« Respuesta #90 en: Abril 22, 2012, 00:51:04 am »

Esperaremos a que nos conteste personalmente, pero creo que las tres son correctas....

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #91 en: Abril 22, 2012, 00:54:41 am »

Esperaremos a que nos conteste personalmente, pero creo que las tres son correctas....

¿Corrrectas las tres? O sea,que llevaba un Ferrari de la policía,con la sirena puesta,y aun así se ha marcado un farol ¿?  :-?

ortola1972

• *
« Respuesta #92 en: Abril 22, 2012, 00:57:31 am »

Para mi que lleva algun prototipo de teletransportador por que joder venia de empalmada sin dormir y estaba fresco como una lechuga. Yo habia dormido 3 horas y tenia un cuerpo que parecia que me lo habia encontrado barriendo.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #93 en: Abril 22, 2012, 01:03:50 am »

Bueno chicos,ya estoy en casa,genial............
Ha sido un autentico placer el haber podido conocer en persona a tantos compañeros del Foro  ;) ;)
En fin,estoy cansado,una ducha y a la cama.
Mañana más y mejor.
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #94 en: Abril 22, 2012, 01:08:30 am »

....En fin,estoy cansado,una ducha y a la cama.
Mañana más y mejor.

Eso,a dormir y mañana a seguir discutiendo sobre el medio de transporte de EREIN  ;D  8p}

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #95 en: Abril 22, 2012, 08:36:09 am »

Pues para mi ha estado mejor incluso que la anterior, ha habido mas grupos de reecnament (o como se escriba eso), ha participado el Ejercito del Tierra con vehiculos tanto historicos como actuales, han montdo una carpa con un par de maniquies con uniformes de carros, al lado del bar estaba la zona de escenarios de los grupos con sus recreaciones, ha habido mas vendedores que el anterior, he comprado varias pieza interesantes, algunos precios siguen en alza, y no se venden, casi todos los vendedores de TC estaban alli, y no se les ha ocurrido nada mejor que mantener los precios en lugar de bajarlos algo por la bolsa, alla ellos, luego diran que no venden, pero buscando, buscando pues pillabas como me ha ocurrido a mi piezas interesantes y no muy caras. Lo mejor de todo sin duda el conocer personalmente a Spulk y a collado250, dos tios sanos y muy agradables, vi a astil, a ortola y a mauser, a Jesus y a su hijo, en fin, que por mi magnifico, lo unico reprochable es el jodido calor que hace cuando entra mucha gente, eso tienen que arreglarlo de alguna forma, la proxima alli estare de nuevo
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Erein

• *
« Respuesta #96 en: Abril 22, 2012, 09:48:30 am »

Bon día.

Al final tuve que ir a la Plaza del Castillo con la cuadrilla a brindar por Cistiano  ;D ;D ;D ;D

Pero tengo que manifestar:

1/ el mejor viaje Madrid Pamplona es por la N-II y luego por la AP-15, que para eso nos la hemos hecho. 380 Km. A ver, recalculando  :-? :-? :-?
2/ No me gusta el diseño automovilístico italiano, prefiero, obviamente, el alemán (ese de los anillitos), y el color de mi coche es GRIS  8p} 8p} 8p}, com mas de 3 litros de cilindrada y menos de 4.
3/ Si que me pararon los colegas de la GC, nos saludamos y nos deseamos buen servicio. :} :} :}
4/ Si pasas un radar a más de 240, no te capta (información privilegiada).
5/ Para velocidad, la de los alemanes que había comiendo al lado nueestro en plena calle Concha Espina,  cuando Astil y Spuk se pusieron, respectivamente, una gorra SS y otra de VOPO para hacerse una foto ....
6/Muy agudo lo de las DOS paradas, pero fueron TRES, una por el susto ....
7/ Como en los test, una de estas respuestas es falsa  ;D ;D ;D ;D

En fin, como dicen por ahí, TODO OK.   :mm :¬0

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #97 en: Abril 22, 2012, 10:43:15 am »

Bueno,con el cuerpo canso de tanto bus......
Algunas fotos.

adult upload image

En el patio de acceso a la cafetería.

free picture hosting
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

CANTONAL

• *
« Respuesta #98 en: Abril 22, 2012, 10:49:45 am »

Fantásticas fotos,  :-* :-* :-* :-* :-* :-* muchas gracias compañero.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Astil

• *
« Respuesta #99 en: Abril 22, 2012, 11:14:29 am »

Menos mal que Spunk si llevo la camara  :¬0
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #100 en: Abril 22, 2012, 11:31:28 am »

Bon día.

Al final tuve que ir a la Plaza del Castillo con la cuadrilla a brindar por Cistiano  ;D ;D ;D ;D

1/ el mejor viaje Madrid Pamplona es por la N-II y luego por la AP-15, que para eso nos la hemos hecho. 380 Km. A ver, recalculando  :-? :-? :-?
2/ No me gusta el diseño automovilístico italiano, prefiero, obviamente, el alemán (ese de los anillitos), y el color de mi coche es GRIS  8p} 8p} 8p}, com mas de 3 litros de cilindrada y menos de 4.
3/ Si que me pararon los colegas de la GC, nos saludamos y nos deseamos buen servicio. :} :} :}
5/ Para velocidad, la de los alemanes que había comiendo al lado nueestro en plena calle Concha Espina,  cuando Astil y Spuk se pusieron, respectivamente, una gorra SS y otra de VOPO para hacerse una foto ....

....De mayor quiero ser como tú... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #101 en: Abril 22, 2012, 11:51:35 am »

Bon día.

No me gusta el fútbol,no vi ni un minuto de partido.No obstante,al saber el resultado,llamé a un coleccionista amigo mío que es del Barça,y cuando descolgó,lo 1º que oyó fue la marcha fúnebre (buscada en youtube)  ;D ;D ;D

138,18 Km/h

Claro,tu coche ¿de qué otro color iba a ser?   :D  ¿Kw o CV-Din? (1Kw 0 1,36 Cv-Din)

No me suelen gustar los Audi,sólo hay dos modelos que me gustan: el 1er " Quattro " y el actual A5,tienen una línea preciosa.
Lamborghini fue comprada por Audi en 1998 y ahora conjugan el diseño italiano con la mecánica alemana.Vamos,un nuevo eje Roma.Berlín.  ;D  Personalmente auque admire los diseños italianos,soy más de Porsche.

CAPÍTULO II de la actualmente vigente constitución española:

Derechos y libertades
Artículo 14
Igualdad ante la ley
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.   :}

Sabía que antiguamente,cuando los radares eran muy pocos,que ese límite estaba en 180Km/h,pero pensaba que los actuales no tenían límite.Desgraciadamente,esa información privilegiada no me sirve,pues mi coche sólo alcanza los 245 Km/h (reales) y no es cuestión de llevarlo siempre a tope.  :(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D

;D  ;)  8p} 8p} 8p}

:¬0 :¬0 :¬0 :mm :mm :mm

gilflores

• *
« Respuesta #102 en: Abril 22, 2012, 12:01:24 pm »

que envidia me dais, me hubiera gustado estar, ese kubel que maravilla,en fin una pasada,haber si teneis mas fotos,gracias :-* :-* :-* :-*

Erein

• *
« Respuesta #103 en: Abril 22, 2012, 12:09:41 pm »

Tranki, Mauser, que ya te queda poco.  :} :} :} :}

250 CV a 4.500 rpm cambio Trptronic de 8 velocidades (auto). No doy mas pistas por que me insultarás. El consumo prohibe hacerlo público el Tratado de Kyoto. No es A5. Color gris PLOMO  :D¬ :D¬ :D¬ ;D ;D

Respeto absoluto a la CE española. No he dicho por que me pararon, ni lo que pasó entre el saludo y la despedida  :-? :-? :-? :-?

In memoriam Ferdinand Porsche, recientemente fallecido  :'( :'( :'( :'(

¿Cual es la falsa?

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #104 en: Abril 22, 2012, 12:21:11 pm »

...250 CV a 4.500 rpm cambio Trptronic de 8 velocidades (auto). No doy mas pistas por que me insultarás.

39 Cv más que el mío.  :'(

y....¿Por qué debería insultarte?

El consumo prohibe hacerlo público el Tratado de Kyoto.

;D ;D ;D

¿Cual es la falsa?

La 3ª   :D
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba