• Agosto 13, 2026, 19:59:32 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: LA CAIXA Y SUS IMPUESTOS REVOLUCIONARIOS.  (Leído 15544 veces)

Kurt Meyer

• Visitante
Re:LA CAIXA Y SUS IMPUESTOS REVOLUCIONARIOS.
« Respuesta #45 en: Julio 31, 2012, 16:39:29 pm »

Kurt, como ya te he dicho en el post, por supuesto que no ingresé nada. Y aunque no denuncie nada, no te preocupes que tanto la directora de la sucursal como el cajero se llevaron "su merecido".
Pero Enrico78 ni la cajera ni el director tienen culpa de ser esclavos de la caixa. Eso si uno se queda muy relajado.

No estoy de acuerdo contigo,ortola.Esa misma excusa la pueden esgrimir entonces los mafiosillos: "no es culpa mía,yo obedezco al Capo,es que tengo una familia que mantener"  8D

ortola1972

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:LA CAIXA Y SUS IMPUESTOS REVOLUCIONARIOS.
« Respuesta #46 en: Julio 31, 2012, 16:52:18 pm »

Kurt, como ya te he dicho en el post, por supuesto que no ingresé nada. Y aunque no denuncie nada, no te preocupes que tanto la directora de la sucursal como el cajero se llevaron "su merecido".
Pero Enrico78 ni la cajera ni el director tienen culpa de ser esclavos de la caixa. Eso si uno se queda muy relajado.

No estoy de acuerdo contigo,ortola.Esa misma excusa la pueden esgrimir entonces los mafiosillos: "no es culpa mía,yo obedezco al Capo,es que tengo una familia que mantener"  8D
Son victimas del sistema con su grado de culpa por supuesto. Y si no que se lo digan a los de las preferentes y a los accionistas.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.