Que bonito, tanto el momento como el regalo. pero disfruta que ese momento se pasa, calculo que tu hija tendra eso 7 u 8 años, ya mismo se les pasa esas cosas y se preocupara de otras. en el mejor de los casos le quedara algo. A mis crios ya no les motivan estas cosas. De cuando en cuando me dejan que les caliente un poco el tarro con mis historias, pero poco mas. jajajjaja. Pasamos de ser un dios a un ser peculiar para nuestros hijos.
en cuanto a nuestras colecciones, ¿cual sera el final de ellas?? ¿que acaben en un contenedor como dice lancelotsoyyo? pues no se , pero lo bueno es disfrutarlas ahora, que luego ya vermos. siu al final se interesa algunos de nuestros descendientes por ellas y la mejora e incrementa, pues magnifico y sino, simpre se puede sufragar algo con ella, si son listos (aunque sea mal vendida). Yo lo unico que pienso que muchas veces cada vez que adquirimos una pieza es algo de vida que le damos o en muchos casos que acabe en un contenedor. Si al final termina en la basura, pues mala suerte.
Te ha quedado bien al final el cuadro, te ha ayudado tu hija?? jajaj, fuera de broma, es que como veo algunas torcidas, creo que te pasa como mi que intentas engancharlas por el mejor sitio y te quedan torcidas (lo de torcido es no alineadas). Vamos que uno mira mas la seguridad de la pieza que la estética (o esa mania de tenerlo todo bien alineado). Y no es una critica, o no lo hago con maldad, que yo estoy como te he dicho igual.
Yo quiero hacer una cosa de estas y estoy dandole vueltas a ver como engancho las medallas , pues tu sistema es bueno, sobre todo para la cinta . vamos algo asi habia pensado yo, pero le sigo dando vueltas que sistema es mejor, sobre todo para el conjunto sin que se dañen o se deterioren