si a mi me pasa lo mismo al poner medallas, y las vuelves a colocar para meter una y al final te quedas con tres que no caben, aajajaj. Yo tambien tengo un par de marcos expositorespor ahi pero no me decido a rellenarlos, aunque los tengo que arreglar un poco (encolarlos y ponerles cristal o acetato que pesa menos). Y la verdad es que no se ni que poner, como ni donde. le voy dando vueltas y he pensado en poner esos ganchos, acolchar la madera y coserle tirillas como ls de los uniformes, incluso forrarla con alguna tela de un uniforme viejo e inservible (cosa rara) o tela similar y colocarlas para dar ambiente. pero no me decido. Pienso que una vitrina es mejor, pero claro ocupa que no veas. y luego esta el tema de los expositores o soportes, que no encuentro los idoneos.
Esos expositores de cds están muy bien, lo de los cristales es también interesante. pero es que nunca encuentre uno algo a su gusto. Lo que no falla por un lado falla por otro, y si no desentona con el resto. Enfin unos cursos de bricolaje y manualidades y se termina todo