• Agosto 12, 2026, 23:45:36 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Regalo del día del Padre  (Leído 6798 veces)

cosmonext

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Regalo del día del Padre
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2012, 09:07:46 am »

Por desgracia vienen sin él  :'( :'(, pero no descarto irme a una cristalería con las medidas y ponerles puertas  :-? :-?
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #16 en: Marzo 30, 2012, 09:51:24 am »

Oye, pues me estás dando ideas, porque si en lugar de cristal pones metracrilato (que te lo cortan a medida, es más barato y pesa menos), le pones unos imanes y dos bisagras, te queda como Dios por cuatro duros.
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

cosmonext

• *
« Respuesta #17 en: Marzo 30, 2012, 10:04:00 am »

ves tú, pues lo del metracrilato no se me había ocurrido   :-[ :-[ Mucho más factible por precio y peso efectivamente...
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2012, 10:39:52 am »

Muy buena la idea de los CDs...  :¬0
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

CANTONAL

• *
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2012, 11:07:33 am »

Que cosas más bonitas he visto compañero Cosmonext, las puertas se pueden poner de cristal, en una cristalería te las pueden montar sin problemas, es una gran idea.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2012, 11:17:46 am »

Cosmonext, crees tú que pueden quedar todavía de estas estanterías en el Lidl? me imagino que no las devorarán como las vitrinas que sacaron en navidad, no?

Es para pillarme una o dos, que ya le estoy haciendo yo hueco...
Winston Churchill
=======================

CANTONAL

• *
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2012, 11:24:43 am »

De este tipo de estanterías las tienes en el media markt, Carrefour… es decir en grandes superficies e incluso tienes con cristal, en la zona de la música. Yo las he comprado para otras cosas en estos sitios.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #22 en: Marzo 30, 2012, 11:46:04 am »

De este tipo de estanterías las tienes en el media markt, Carrefour… es decir en grandes superficies e incluso tienes con cristal, en la zona de la música. Yo las he comprado para otras cosas en estos sitios.

Cantonal, en el Carrefour y en Alcampo he mirado, pero no bajan de los 60 euros (frente a los 15 de la competencia, lease Lidl).  Estos vienen con cristal, pero al menos los que yo he visto no son de cristal trasparente.

En cualquier caso, siempre que me planto en una gran superficie, lo primero que hago es pasarme por esa zona para ver si hay algo que "me llene"  :P
Winston Churchill
=======================

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #23 en: Marzo 30, 2012, 12:17:51 pm »

si  a  mi me  pasa  lo mismo  al  poner  medallas,  y las  vuelves  a  colocar  para meter  una  y al final te  quedas  con tres que no caben,  aajajaj.  Yo tambien tengo  un  par de marcos  expositorespor  ahi  pero  no me  decido a  rellenarlos,  aunque  los tengo  que arreglar   un  poco (encolarlos   y  ponerles  cristal  o acetato que  pesa  menos). Y la  verdad es  que no se ni  que  poner,  como   ni donde.  le voy dando vueltas y  he  pensado  en   poner  esos  ganchos, acolchar  la madera y coserle  tirillas  como ls  de  los   uniformes, incluso forrarla con alguna  tela de  un  uniforme  viejo e inservible (cosa rara) o tela similar  y  colocarlas  para  dar ambiente.  pero  no  me  decido.  Pienso  que una  vitrina es  mejor,  pero  claro  ocupa  que no veas.  y  luego esta  el tema  de los  expositores o soportes, que  no encuentro los idoneos.
Esos  expositores  de  cds  están  muy bien,  lo de los cristales es   también interesante.  pero es  que   nunca  encuentre   uno algo  a  su gusto.  Lo que  no falla  por  un lado  falla  por  otro,  y si no desentona  con el resto.  Enfin unos  cursos  de  bricolaje  y manualidades  y  se termina todo
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

CANTONAL

• *
« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2012, 13:33:30 pm »

Efectívamente compañero anramare, al final tienes que darle tu el toque personal y arreglarlo con maña y bricolaje, es la única manera de conseguir las cosas.

cosmonext

• *
« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2012, 15:11:24 pm »

Cosmonext, crees tú que pueden quedar todavía de estas estanterías en el Lidl? me imagino que no las devorarán como las vitrinas que sacaron en navidad, no?

Es para pillarme una o dos, que ya le estoy haciendo yo hueco...

Pues yo cuando fui hace 2 días aún tenían 10 ó 15, así que supongo que sí que tendrán. Eso de que vengan con las ranuras de plástico para los cedés supongo que echará a mucha gente para atrás ya que se les presupone un uso muy exclusivo, únicamente para cedés en la teoría, no así con las vitrinas... que esas sí que vuelan... :'( :'(
Que cosas más bonitas he visto compañero Cosmonext, las puertas se pueden poner de cristal, en una cristalería te las pueden montar sin problemas, es una gran idea.
gracias CANTONAL  8p} 8p}, pues me informaré, cuando tenga algo de tiempo, de cuánto me llevan por ponerle unas puertecillas que creo que será lo mejor, no sea que me ponga yo y la pifie... no sería la primera vez..  :f( :f(

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #26 en: Marzo 30, 2012, 16:55:25 pm »

Me daré hoy una vueltecita por si cae "algo"
Winston Churchill
=======================