Bueno, ya no os voy a dar más la brasa, porque yo solo me estoy comiendo la cabeza de mala manera y no es plan de también comeros el tarro a vosotros. Os cuento mis últimas averiguaciones y a ver si podéis decir algo o ya lo dejamos en paz y que sea lo que sea.
He mirado las especificaciones de este fabricante en el libro "German Combat Badges of the Third Reich (Volume 1 Heer & Kriegsmarine)", y he visto coincidencias que me han gustado: Las proporciones en cuanto a medidas que establece el libro las cumple todas, así como pequeños detalles, imperceptibles al ojo humano pero que con lupa sí se aprecian y están especificados como una característica interesante de este fabricante, como un minúsculo granulado en la parte inferior.
Pero.... (siempre hay un pero), me ha desengañado mucho el enganche y el detalle que después de Berlin y Gablonz hay un punto, cosa que no hay en la barra que yo tengo.

Pero
Gibello me ha dado un alegrón al ver que en la imagen que me adjunta como original tampoco viene ese punto al final, cosa que me hace pensar que estamos ante una pieza original. Aparte, el gancho es exactamente como el que yo tengo y no como viene especificado en el libro, que es como más robusto y cuadrado.
Aqui te dejo la parte posterior de uno original.

Por otra parte, confirmo los temores del compañero
Gibello que se trata de una pieza de excavación, ya que aparte de estar arañada por varios sitios, hay trozos como de tierra/piedra muy pequeños incrustados entre las hojas. Además, revisando la parte rota de la aguja, he visto que se intentó arreglar (chapuceramente) con una especie de pegamento y que al no agarrar lo han intentado limar para quitarlo, aunque se aprecia algún resto brillante del pegamento que usaron.