• Agosto 12, 2026, 23:19:08 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Semana Santa 2012  (Leído 9660 veces)

Emilio88

• *
  • Desconectado Desconectado
    • todocoleccion.
Semana Santa 2012
« en: Abril 08, 2012, 23:30:06 pm »

Hola,con motivo de la Semana Santa que hoy llega a su Fin y el Señor resucitado,unas fotillos relacionadas con el caracter castrense de las procesiones,en esta de hoy,diferentes uniformes en una misma procesion.
Este uniforme de campaña artilleria,me llamaba la atencion este año,pues nunca los habia visto  en esta Semana Santa,bueno yo particularmente lo unico que no me gusta mucho son las Botas aridas,para un desfile....donde se pòngan las negras bien abetunadas,pero bueno....desfilan muy bien estos chicos del piquete artilleria,el pañuelo queda genial tambien  algunas ballonetas de Cetme caladas en los Mauser,.... :-? :-? :-?

adult image hosting

image hosting adult

image hosting adult

adult image hosting

upload pictures

upload images

free image hosting
Bueno ahora un uniforme que jamas habia visto Procesionar,ha sido novedad este año creo y data de la Caballeria en epoca Alfonso XIII,,Regimiento de Cazadores de Caballeria.
Guerrera Azul cristina con alzacuellos,Tirilla y puños blancos,pantalon azul cristina,con doble banda blanca,en el caso de la prenda de cabeza visten chaco,con acento en la o, :D,no se si a esta prenda se le puede llamar tambien Ros??saco la informacion de un texto del folleto.

hosting images

free picture hosting

jpg upload

picture hosting

hosting images
Y unas chicas de IM,de escolta de Honor.

upload images

free image hosting

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
Re:Semana Santa 2012
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2012, 23:44:50 pm »

Muy buenas fotos!!! en cuanto a la bota negra digo yo que será por el camo que visten, de ahí que lleven la árida. Un buen surtido de boinas, algunas parecen caídas de un quinto piso y otr@s parecen Paco Martínez Soria, no sé si será un signo de veterania...
Lo que me sorprende son los bolsillos de las camisolas que ahora los llevan tumbados...  :-? :-?
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2012, 00:02:32 am »

Sip,las botas son las reglamentarias para ese uniforme,pero podian hacer un kit-kat y como los chicos no estan en Agganistan ni en el dersiert de Almeria :D :D :D :D :D,pues para desfilar podian ponerse las negra,pero solo es una opinion mia amigo Rafa,gracias por tu comentario y bueno sobre los bolsillos,tienes razon van distintos que en otras guerreras. 8p} 8p}

ortola1972

• *
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2012, 00:15:11 am »

Bravo bravo bravo esas fotos. No tendras una foto delantera y trasera de la artillera rubia y bueno ya por pedir nombre y numero de telefono. VIVA VELARDE Y VIVA DAOIZ. Y LA ARTILLERIA ESPAÑOLA.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2012, 00:18:40 am »

La Artillera-as,son casi gemelas,Fijate 8D 8D,es de lo mejor que he visto en toda la Semana Santa......casi le iva a pedir el pañuelo :D :D :Dpero estaba mi parienta Flanqueandome...y en Guardia :D :D :D

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2012, 01:09:24 am »

muy   buenas  todos    y  los  uniformes  de miedo.
-En  eso de las  botas negras tienes razon,  pero claro  es  el uniforme.  parece que  acaban de llegar  de afganistan  y no les  dio tiempo a cambiarse.  con  lo bien que  queda  un uniforme  de gala, que es  lo suyo  y  este  para  los desfiles. Vamos que  quiero decir  que desentona  un  poco  con el evento,  pero  sin menospreciarlos   que en si estan  muy  bien.
las  del  uniforme alfonsino, el uniforme  esta bien, es curioso.  pero en un  principio me  ha chocado, no  sabia siera  la banda  de  musica  o  las tropas de santana al tomar  el alamo.  Pero  ya  cuando  te  paras  un  poco  bueno no estan  mal.
pero las  fotos  estan de miedo,  y verlo   creo que es  un  lujo.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

CANTONAL

• *
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2012, 06:36:32 am »

Muy buenas fotos paisano, así me gusta viendo lo mejor de la semana santa, por lo menos para mi.  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

collado250

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2012, 10:07:34 am »

Muy buenas fotos  :mm :mm :mm  Aunque me imagino que habrá un sector de la población (como siempre) al que le parezca que mezclar al ejército con la religión..... ::)

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2012, 10:35:50 am »

Y ese solecito... que aquí no ha parado de llover...  ::) ::) ::)
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2012, 11:50:57 am »

Una fotos muy buenas Emilio, con lo de las botas, pues tienes mas razón que un santo, donde se pongan las negras bien de betún y bien pulidas que se vea uno la cara no se ponen estas ejjejeje.

Pero hay que irse acostumbrando este es el nuevo uniforme del ejercito español el arido pixelado y las botas que le acompañan, asi que creo que tendran que volver a desfilar de bonito, que es mas representativo.

Saludos  8p}
ANARMA Socio nº 175.

maljarafe

• *
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2012, 20:40:30 pm »

:'( :'( :'(lo siento, pero no me imagino la Semana Santa de Sevilla.....con soldados uniformados con el pixelado ;D ;D, me quedo con el de Infantería de Marina :-? :-? :-? por cierto gracias por las fotos 8p}
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

CANTONAL

• *
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2012, 21:03:04 pm »

Me gusta el vídeo del uniforme de gala, pensaba que sólo la legión llevaba el barbuquejo por debajo del labio pero ya veo que no. Un poco más de cuidado con las alturas de los soldados que parece una sierra  :}. En los otros... bajo mi punto de vista, la boina no está hecha para desfilar, da un aire desaliñado a la tropa al llevarla cada uno a su manera y no guarda uniformidad.
Friedrich Nietzsche

lagarto_verde

• *
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2012, 23:12:19 pm »

los artilleros, no llevan cetmetones?

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2012, 23:19:57 pm »

Hola,Buenos videos paisano y gracias por los comentarios a todos,estoy con Lancelot,las unicas boinas que quedan bien son las Verdes y las negras, no se,tienen mejor calado o no son tan grandes,pero estas caquis nunca me gustaron,cuando quedan a lo paco martinez soria,con Maljarafe tambien coincido sobre los Pixelados,si hay un piquete que me gusta es el de IM.sobre los Mauser y las bayonetas Cetme,supongo que lo que han hecho es cambiar todo el cañon,para poder acoplar la Bayoneta,no se si sabreis algo de esto.
Y ese solecito... que aquí no ha parado de llover...  ::) ::) ::)
Si,por aqui buen tiempo,por la noche refresca como en el Desierto :D :D :D,