Hola,con motivo de la Semana Santa que hoy llega a su Fin y el Señor resucitado,unas fotillos relacionadas con el caracter castrense de las procesiones,en esta de hoy,diferentes uniformes en una misma procesion.
Este uniforme de campaña artilleria,me llamaba la atencion este año,pues nunca los habia visto en esta Semana Santa,bueno yo particularmente lo unico que no me gusta mucho son las Botas aridas,para un desfile....donde se pòngan las negras bien abetunadas,pero bueno....desfilan muy bien estos chicos del piquete artilleria,el pañuelo queda genial tambien algunas ballonetas de Cetme caladas en los Mauser,....

adult image hosting
image hosting adult
image hosting adult
adult image hosting
upload pictures
upload images
free image hostingBueno ahora un uniforme que jamas habia visto Procesionar,ha sido novedad este año creo y data de la Caballeria en epoca Alfonso XIII,,Regimiento de Cazadores de Caballeria.
Guerrera Azul cristina con alzacuellos,Tirilla y puños blancos,pantalon azul cristina,con doble banda blanca,en el caso de la prenda de cabeza visten chaco,con acento en la o,

,no se si a esta prenda se le puede llamar tambien Ros??saco la informacion de un texto del folleto.
hosting images
free picture hosting
jpg upload
picture hosting
hosting imagesY unas chicas de IM,de escolta de Honor.
upload images
free image hosting