EMO ,es una fabricada por Jordana,pero no lo puedo asegurar al 100%.No veo por qué dices que es más sencillita,simplemente es de diferente fabricante. De todas las mostradas hasta ahora,si me tuviera que quedar con alguna,me quedaría.... me quedaría... ¡Con todas! Me quedaría con todas
Cita de: Kurt Meyer en Abril 17, 2012, 00:23:32 amEMO ,es una fabricada por Jordana,pero no lo puedo asegurar al 100%.No veo por qué dices que es más sencillita,simplemente es de diferente fabricante. De todas las mostradas hasta ahora,si me tuviera que quedar con alguna,me quedaría.... me quedaría... ¡Con todas! Me quedaría con todas Buenas Kurt!!¿Que indicios te hacen pensar que este ejemplar es de Jordana? Chorry, de sencillita nada, tu ejemplar esta todo calado, y los cantos del centro bastante trabajaditos. No te quejes!! Saludos
Cita de: Alcazar en Abril 17, 2012, 16:32:54 pmCita de: Kurt Meyer en Abril 17, 2012, 00:23:32 amEMO ,es una fabricada por Jordana,pero no lo puedo asegurar al 100%.No veo por qué dices que es más sencillita,simplemente es de diferente fabricante. De todas las mostradas hasta ahora,si me tuviera que quedar con alguna,me quedaría.... me quedaría... ¡Con todas! Me quedaría con todas Buenas Kurt!!¿Que indicios te hacen pensar que este ejemplar es de Jordana? Chorry, de sencillita nada, tu ejemplar esta todo calado, y los cantos del centro bastante trabajaditos. No te quejes!! Saludos Por que hace muchos años tuve una como esta,si no recuerdo mal,no estaban grabados los centros,pero el reverso era idéntico.
Espectaculares.Aunque ya las presente en otro hilo, si os parece bien aporto estas modestas cruces de plata.Uploaded with ImageShack.us
Menuda respuesta cientifica que das!! anda que....
Pues aquí va la mía, de CASTELLS en plata...
Cita de: collado250 en Abril 20, 2012, 09:33:15 amPues aquí va la mía, de CASTELLS en plata...De cara,muy bonita,pero ya deberías saber que aquí hay unos cuantos perversos a quienes les gustaría verle el trasero a tu Mª Cristina.
Después de tu llamada, cuando ya me iba para casa...Te pongo las fotos que pides...