• Agosto 12, 2026, 22:58:33 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Uniforme de Teniente  (Leído 7816 veces)

Tte. Joselfo

• *
  • Desconectado Desconectado
Uniforme de Teniente
« en: Abril 15, 2012, 11:23:03 am »

Buenos días y ante todo disculpad la vagancia forística en la que he estado inmerso y de la que, desde hoy msmo, pretendo salir. Y lo haré mostradoos aquel uniforme sobre el que hace un milenio os hablé...aquel que me regaló un buen amigo junto a un millón de cosas más de su tío abuelo militar. Se trata de un uniforme de Teniente de caballería (aunque para mi sorpresa me encontré con que, si bien en la gorra trae una identificación en la que aparece como Teniente de caballería, los rombos del cuello de la guerrera son de artillería y encima en el bolsillo del abrigo traía, junto a una foto de su dueño en los tiempos de la guerra civil, dos rombos más, estos de Conductor...y es que, según mi colega, su tío dio más vueltas que un trompo en el Ejército estando destinado en mil sitios distintos..
La prenda de cabeza que traía era una gorra de plato, pero a mí personalmente me gustan más los gorrillos (por el aire tan "guerra civil" que le dan al uniforme) y casualmente el gorrillo del reglamento 43 que tengo en mi colección (aquel que puse en el concurso de bodegones) tenía la misma graduación que el uniforme así que no me lo pensé dos veces y cambié uno por otro. El uniforme no sé de qué año es, pero me imagino que de los 60 o así...vamos, creo yo (tampoco es que sepa mucho de uniformología española). También trae el pantalón y las botas de montar con las espuelas de gala...pero no lo puedo poner en el busto por evidentes razones de...falta de piernas.. ;D
Espero que os guste!

Por cierto, lo que lleva colgados son unos binoculares Lumina que tenía guardados junto al uniforme.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
Re:Uniforme de Teniente
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2012, 11:35:05 am »

El gabán es precioso..  8p} 8p} 8p}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2012, 11:48:15 am »

La verdad es que es imponente...y no veas lo que pesa!

CANTONAL

• *
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2012, 13:17:16 pm »

Me encanta lo que me estas mostrando, también me encanta esos binoculares, piezas que también colecciono, me parece una maravilla todo y mucho más cuando te lo regalan, esas cosas si que me hacen ilusión.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2012, 13:28:38 pm »

Un conjunto magnifico...............y si es regalado, mejor aún sabe  ;D ;D ;D

Saludos  8p}
ANARMA Socio nº 175.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2012, 14:11:00 pm »

Si el torso es desmontable, es decir, si se separa de la base, mete el palo por una de las perneras del pantalón y rellena ésta con bolsas,corcho o algo ligero, luego ponle la bota, con la misma pernera lo mismo, con un poco de maña y conocimientos de anatomía (vamos, mirandote la pierna), te puede quedar el maniquí completo de lujo ;)

Muy guapo todo, y más, si es de alguien conocido o por lo menos conoces su historia  :¬0

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2012, 14:14:43 pm »

si  que  es   guapo,  y queda  muy  bien. y  si es regalao  mejor
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2012, 16:39:53 pm »

Me alegro que os guste...En cuanto a lo de la pernera...he visto que este busto (al contrario que el que tengo con el uniforme desert) trae una posicion lateral para el palo que permite ponerle pantalón...sin embargo la bota no se le puede calzar...la base del busto lo impide!

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2012, 16:47:32 pm »

Cierto, eso es lo más jodidillo, yo pongo la bota justo delante del palo y remeto la delantera en ella, si el maniquí anda pegado a la pared da menos el cante, no deja de ser cutre, pero bueno, no queda mal jejejej

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2012, 17:32:43 pm »

Jajaja...mira, al menos es una solución..

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2012, 17:55:37 pm »

Si el torso es desmontable, es decir, si se separa de la base, mete el palo por una de las perneras del pantalón y rellena ésta con bolsas,corcho o algo ligero, luego ponle la bota, con la misma pernera lo mismo, con un poco de maña y conocimientos de anatomía (vamos, mirandote la pierna), te puede quedar el maniquí completo de lujo ;)

Muy guapo todo, y más, si es de alguien conocido o por lo menos conoces su historia  :¬0

joer...Tenemos al Dr. Frankenstein de los maniquies entre nosotros.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2012, 17:58:04 pm »

Juassss no, es que encontré unos torsos muy baratos y me especialicé en el tema jejejejej

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2012, 18:06:25 pm »

46 euros gastos de envio incluidos desde ebay alemania...creo que tampoco es caro, no?

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2012, 18:07:59 pm »

Esta perfecto de precio, ebay Alemania creo que es el mejor sitio para comprar tanto maniquís como torsos, y los gastos de envío son más que buenos

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2012, 18:10:11 pm »

joer...Tenemos al Dr. Frankenstein de los maniquies entre nosotros.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D
Y encima operando en vivo...  :'( :'( :'(
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/