Buenos días y ante todo disculpad la vagancia forística en la que he estado inmerso y de la que, desde hoy msmo, pretendo salir. Y lo haré mostradoos aquel uniforme sobre el que hace un milenio os hablé...aquel que me regaló un buen amigo junto a un millón de cosas más de su tío abuelo militar. Se trata de un uniforme de Teniente de caballería (aunque para mi sorpresa me encontré con que, si bien en la gorra trae una identificación en la que aparece como Teniente de caballería, los rombos del cuello de la guerrera son de artillería y encima en el bolsillo del abrigo traía, junto a una foto de su dueño en los tiempos de la guerra civil, dos rombos más, estos de Conductor...y es que, según mi colega, su tío dio más vueltas que un trompo en el Ejército estando destinado en mil sitios distintos..
La prenda de cabeza que traía era una gorra de plato, pero a mí personalmente me gustan más los gorrillos (por el aire tan "guerra civil" que le dan al uniforme) y casualmente el gorrillo del reglamento 43 que tengo en mi colección (aquel que puse en el concurso de bodegones) tenía la misma graduación que el uniforme así que no me lo pensé dos veces y cambié uno por otro. El uniforme no sé de qué año es, pero me imagino que de los 60 o así...vamos, creo yo (tampoco es que sepa mucho de uniformología española). También trae el pantalón y las botas de montar con las espuelas de gala...pero no lo puedo poner en el busto por evidentes razones de...falta de piernas..

Espero que os guste!

Por cierto, lo que lleva colgados son unos binoculares Lumina que tenía guardados junto al uniforme.