• Diciembre 15, 2017, 10:20:16 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Recreación de 2GM  (Leído 3039 veces)

jaume5359

• *
  • Desconectado Desconectado
Recreación de 2GM
« en: Mayo 10, 2012, 20:35:47 pm »

Menudos medios que tienen los recreadores fuera de nuestro pais¡¡¡.

Awesome Last Days of WW2 Battle Re-enactment. " War and Peace Show England 2011 "

CANTONAL

• *
Re:Recreación de 2GM
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2012, 20:46:14 pm »

Menudo despliegue de material, que calidad, es impresionante como se lo montan. Que envidia me dan estas cosas.... :-? :-? :-? :-? :-?
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2012, 21:34:27 pm »

Dioses... Impresionante, aqui en spain esto es imposible, y se hiciera, mas de uno quedaria atropellado por los carros... De donde sacan todo eso? Hay particulares que tienen esos chismes en su jardin? Son asociaciones de recreacionistas que ponen pasta y entre todos lo compran?  :-?

Soldado Raso

• *
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2012, 22:39:53 pm »

pero estos chicos donde guardan esas cosas????? Si intento meter en el garage un panzer de esos no hay blindaje que me libre de un par de collejas.

Se ve que estos juegan a otra liga. Habría que ver también a los americanos, que esos también tienen que tener buenas piezas.
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill

adygil

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2012, 22:43:41 pm »

La virgen que maravilla

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2012, 23:13:33 pm »

pero estos chicos donde guardan esas cosas????? Si intento meter en el garage un panzer de esos no hay blindaje que me libre de un par de collejas.
Se ve que estos juegan a otra liga. Habría que ver también a los americanos, que esos también tienen que tener buenas piezas.
Como siempre ahora todo el mundo sacará uno  ;D ;D ;D siempre pasa que mencionas una medalla y todo el mundo la tiene incluso por cajones  ;D ;D ;D A miraros en los bolsillos a ver dónde habéis dejado las llaves de arrancar el tanque!!!!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Soldado Raso

• *
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2012, 23:23:00 pm »

yo con el Kubel ya soy feliz  :} o con el rifle de francotirador... o con la mg42 o ... j..er, con los casquillos mismos
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2012, 23:26:43 pm »

si que esta  bien   el  despliegue
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2012, 23:26:50 pm »

La única diferencia entre los hombres y los niños,está en el precio de sus juguetes.  ;D

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2012, 23:41:22 pm »

La única diferencia entre los hombres y los niños,está en el precio de sus juguetes.  ;D

jaajjajaj,  tambien cambian  los  ingresos.  Y  hay  juguetes de  críos  que no veas
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2012, 07:13:52 am »

esto creo es en inglanterra, y el grupo de reecnament (o como se escriba la palabreja) son los del grupo ss de combate, una de las asociaciones mas numerosas e importantes de inglaterra
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2012, 08:59:32 am »

Vete tu a la guardia civil y diles que quieres una MG42 en tiro para hacer recreaciones historicas y ya veras la cara que les queda jajajajajajaja.

cosmonext

• *
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2012, 09:42:08 am »

Si uno se compra un panzer ¿tiene que presentarse con él en la intervención de armas para inscribirlo?  :-? :-? :-?  ;D ;D
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2012, 09:50:10 am »

Creo que son del Second Battle Group, que creo que eran los que pusieron algún tanque para Salvad al soldado Ryan ( que suelen llevar a Beltring tambien) o por lo menos gente si que pusieron.

No soy muy bueno grabando, así que mejor buscarlo por youtube, pero tambien hay unas "simulaciones" de combates aéreos con bombarderos y cazas  :-* :-* :-* y oir los motores por encima de tu cabeza tiene un no se que y un que se yo que yo que se...

Como dice un colega, "hay dos clases de gente, los que van a Beltring, y los que se quedan en su casa" jejeje para coleccionistas de militaria extranjera totalmente recomendable

2ºRangers

• *
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2012, 12:26:22 pm »

Hola

Os pongo este video hecho por mi y mis amigos, es un poco una copia de la intro de la serie The pacific, pero a nuestra manera, espero que os guste.

Más allá de la guerra

Bendito el señor mi roca que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla.